Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces LED Corsa D (Interiores, Diurna, Matriculero)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces LED Corsa D (Interiores, Diurna, Matriculero)

Hola a todos. Soy nuevo en los foros y no se como va esto pero necesito ayuda. Tengo un Opel Corsa D de 2012 CDTI de 95CV 1.3 y tengo un par de problemas que ni me las puede solucionar el concesionario.

Primero de todo, las luces interiores LED. Yo quise poner todas las luces LED interiores que compre. Solo me funciono la central y las bombillas normales que son las led pequeñas ni funcionaron. Al momento de poner las pequeñas me dejaron de funcionar todas las luces de dentro y del maletero. Pienso que podria ser un fusible pero no puedo encontrar la caja de fusibles de interior.

Segundo, las luces del matriculero. He puesto las luces LED y solo me funciona 1 SI la otra es una bombilla amarilla normal y corriente. Si la quito se me queda parpadeando y sigue parpadeando aunque la luz del matruculero este apagada y el coche cerrado incluso. Si pongo las 2 pasa lo mismo. Se ve que le llega corriente igualmente y no se que puedo hacer para solucionar esto.

Tambien queria consultar otra cosa - la luz diurna. Se puede poner LED? Donde se puede comprar y cuanto cuesta mas o menos. A la espera de su ayuda.

Lee las NORMAS y pasa por Presentaciones
    sigpic

Comentario

Creo que si no me equivoco la caja de fusibles la tienes a la izquierda del volante abajo donde hay un hueco como para colocar las llaves , pues tiras de hay y ves la caja.
      Mi coche es el del 2006 no creo que cambie eso.
      Yeray

Comentario

Hola.
        Buenas compañero, yo tambien tengo un corsa igual que el tuyo, y tambien quise ponerle las luces inteior en led. Cuando las puse me paso exactamente lo que a ti. Me llegue al consecionario y me dijeron que tenga cuidado con esas cosas que el coche lleva casi todo electrico y se pueda joder ( ami me fundio 3 fusibles ) si, esta al lado del volante en la izquierda, ocurre lo mismo cuando pones tambien las de matricula, asin que ni te molestes, yo creo que debes acudir a una tienda especializada en luces LED y que te recomiende algunas, eso si, no seran muy baratas :S.
        Yo solo tengo puesta la de cortesia en el centro, todas las demas son normales...

La luz diurna nose si sera como mo modelo, ( AFL ) pero la dichosa bombilla de serie se me fundio y tube que comprar otra en un recambio y me costo casi 4 € una... Pregunte si la tenian en blanca y me dijeron que no...
        Las puedes encontrar por ebay, yo te recomiendo Philips, ami personalmente me dieron buen resultado en otro vehiculo.

P.D. Ahora que me acuerdo la del maletero tambien la tengo en led jejeje Saludos

Comentario

Bueno no se si te has presentado o no, pero te voy a quitar la preocupación, el fussible que se funde s uno de 5amp, y esta situado detrás del conmutador de las propias luces, has de tirar con algo de fuerza y saldrá, ya ahí veras los fusibles el segundo de arriba de la fila de la izda, los led interiores no hay problema, lo unico a tener en cuenta es que los filamentos del led no pueden ir a dos caras hay que doblarlos al contrario para que no hagan corto, hay ya otro hilo al repecto de otro forero que dio con la solución, busca un poco, por lo de los led de la matricula has de tener en cuentga que han de ser con canbus, y por lo de los led de las diurnas yo los he pedido a honk Kong, estoy a la espera de recivirlos pero todavía no los tengo, para probar, el coste unos 22€ 4 juegos

Comentario

rectifico es de la fila de la derecha

Comentario

Perfecto. Muchas gracias. Cuando hago unas fotos de mi coche escribo la presentacion.

Comentario

• Trabajando...
              X