Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indicador limpieza filtro de particulas (FAP)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• indicador limpieza filtro de particulas (FAP)

Hola

Llevo con el corsa desde abril, es un 1.7 cdti de 130cv.
    En este tiempo el coche ya hizo alguna limpieza del filtro de particulas (FAP), lo que me extraña mucho es que non tenga ningun indicador en el cuadro que indique cuando se esta haciendo esta limpieza.
    Sabeis si en la opel me lo podrian hacer con el ordenador????

un saludo

Ami creo que me lo hizo con 10.000 o 15.000 kilometros , cuando te indica eso tienes que llevar el coche a altas revoluciones es lo que indica el manual sin parar el coche , al rato desaparece el indicador y ya esta listo , ahora llevo sobre 32.000 kilometros y bueno no a vuelto a salir mas .

Comentario

Si limpiezas del filtro de particulas me hizo unos 2 o 3, lo se porque sube mucho el consumo instantaneo y revoluciones aparte de que el coche no suena igual. Lo que me mosquea es que no me enciende la luz que lo indica

Comentario

Añado que es recomendable dejar que el proceso de regeneración termine antes de parar el motor. El hecho de interrumpir más de dos veces seguidas las regeneraciones puede llegar a tapar el filtro de partículas y que sea necesario el paso por el taller.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Añado que es recomendable dejar que el proceso de regeneración termine antes de parar el motor. El hecho de interrumpir más de dos veces seguidas las regeneraciones puede llegar a tapar el filtro de partículas y que sea necesario el paso por el taller.
          Que sepaís que lo que hacen en el taller es sacar el coche de paseo ponerlo a 3500 vueltas en 4ª unos 20 minutos, aumentando así el calor en el escape y en el turbo, esto quema todo lo acumulado en el filtro y listo limpieza de fap lista.

Comentario

yo llevo menos de 2 años con el coche y las limpiezas esas 2 o 3 veces al mes no me las quita nadie, me tiene el filtro este ya hasta ahi

Comentario

• Trabajando...
            X