Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al mover el volante de dirección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al mover el volante de dirección

Hola a todos los corser@s;

Tengo un corsa 1,3 CDTI del año 2011. Indicar que el coche lleva ruedas de 17 pulgadas con el paquete sport, es decir, suspensión dura y desde hace varios meses llevo notando un pequeño ruido al mover el volante, es un ruido como clack cuando giro el volante desde la posición normal (ruedas enderezadas) hacia la derecha o izquierda aunque el ruido es más fuerte cuando giro el volante a la derecha desde posición izquierda. Este ruido que era poca cosa ahora es mayor después de que el pasado sábado hice varios kilómetros por un camino. con baches aunque iba despacito. La dirección actúa bien a pesar de este ruido.

He mirado lo que he podido la columna de dirección y maneta de ruedas pero no he visto nada raro. Creo que podría ser algo de holgura en algún acoplamiento pero no tengo ni idea.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotr@s? Supongo que tendré que llevarlo a un taller de la Opel para que me lo miren, vaya gracia...brrrr.

Bueno, a ver si alguien me puede dedir algo. Gracias.

Hola compañero.
    Yo tambien tengo un corsa como el tuyo, llantas ''17 y suspension dura.
    A mi me hace un ruido al girar el volante, hacia la derecha, pero solo me lo hace cada X tiempo, tampoco le e dado importancia, ami es como si rozase con el plastico que lo sujeta, nose. Se lo comente al del consecionario y me dijo que lo llebara, pero como uso el coche a diario no puedo permitirme dejarlo en el tayer 1 semana.... pero bueno ( mi coche es del 2012 )
    Bueno si lo llevas al tayer comentalo vale?

Saludos

Comentario

El mio hace un pequeño ruido sobretodo cuando arranco despues de dejarlo mucho tiempo parado. Y si lo muevo de una dirección a otra a veces se nota el click hasta en el volante. Tengo llantas 16 y creo que todo empezo a raiz de una pequeña salida que tuve a la cuneta como consecuencia de un rebentón. Le tubieron que cambiar el puente y un amortiguador asi que no se...

Comentario

Hola a todos de nuevo;

Pues resulta que el ruido dichoso parece que se ha quitado solo. Ahora yo no lo noto al girar el volante de izquierda a derecha, así que de momento no lo llevo al taller ya que me viene también bastante mal dejarlo varios días. Creo que a lo mejor era algo de suciedad, polvo o algo así ya que me metí por un camino y quizás se haya limpiado con el uso, no sé. De todas formas si al final lo llevo al taller escribiré en el foro lo que me digan.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
        X