Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes trasero

Bueno, me han destrozado en paragolpes trasero en un golpe y tendran que cambiarlo, y pensaba en poner otro porque el mio es el normal . Que opciones hay para poner alguno mas bonito?
    [/b][/i]

Sin duda te diria el de Opel el OPC Line 2. Es original de Opel, es como el del OPC solo que el plastico negro es otro con la salida del tuvo de escape de lado en vez de en el centro.

Comentario

si tienes un 3 puertas el opc, si es un 5 puertas el normal con el añadido opc line
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Es el de 5 puertas en negro. Podeis poner alguna foto de como quedaria?

Comentario

Puede ser este? - Tendria que cambiar tambien el escape?

Comentario

Buenas!!
            ese que han indicado es el parachoques normal con añadido opc line con salida visible de tubo de escape, que si lo haces por opel necesitas también un adaptador de tubo de escape y la cola de escape todo te lo dan ellos.
            del opc 2 no tengo ninguna imagen ahora mismo, pero es el mismo que el opc, solo que no tiene la salido triangular central sono como la que tu has indicado en un costado, pero creo recordar que ese pack a españa no llego se quedo en inglaterra para vauxhall y en alemania para la opel a nuestras tierras creo recordar que no llego.

edit:
            la encontre es esta imagen:
            http://www.kevinoleary.ie/images/new-op ... orsa-2.jpg

Comentario

Gracias, preguntare en la Opel a ver si tienen ese que me indicas para el 5 puertas.

Comentario

lleva masde una semana el coche en la Opel y aun no saben decirme si hay el OPC line para el 5 puertas

Comentario

Yo creo que no hay OPC Line 2 para el 5 puertas, que solo hay el añadido al paragolpes trasero, vamos OPC Line 1

Comentario

Ya me llamado y sale por 800€ , y el normal por 250€ , me parece demasiado y montare el mismo que traía .

Comentario

Trabajando...
                    X