Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura puerta tras golpe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura puerta tras golpe

Buenos días, os quería comentar un problema que me tiene bastante rayado.
    Resulta que mi novia se compró un Corsa en el Julio y el mismo que lo sacó del concesionario tuvo un percance que le afectó a la puerta del conductor y a la aleta. El seguro no puso ningún problema en llevarlo a la casa oficial.
    Bueno, pues resuelta que hace unos días, a plena luz del sol, me di cuenta de que el color no es exactamente el mismo, tiene un tono más oscuro que el resto del coche y la verdad es que se ve bastante feo. Llamé al que me lo vendió y me dijo que eso es normal, que el coche llevaba fabricado ya un tiempo y el color se va perdiendo. Busqué en internet y viene algo de este tema, que una pintura posterior nunca va a ser igual que la de fábrica por este motivo, pero también indica que puede ser fallo del lacado de la pintura o de no difuminar el color al resto del coche para igualar.
    Buenos, pues quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que es lo que ha hecho, y si es verdad que con el tiempo se igualan los colores. El color es bronce.

Gracias y disculpad el tocho.

Efectivamente, es por no difuminar bien.

No hay solución.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
      Efectivamente, es por no difuminar bien.

No hay solución.
      Lo suponía.

¿Servirá de algo reclamar? ¿o solo me queda esperar a pintar el coche entero cuando acabe el seguro?

Un saludo.

Comentario

Buenas.
        Yo soy aprendiz de pintor de vehiculos, tienes razon en lo de difuminar bien, tambien sabemos que la pintura de serie es la mejor, y una vez que quieras pintar alguna parte del coche, efectivamente no te va a quedar bien, siempre va a variar en algo. Tambien puede ser que el que hizo la pintura ( si la hacen a mano ) puede haberse pasado en una micra y si es eso se nota, tampoco mucho pero bueno. Tambien sabemos que los colores mas oscuros son los mas trabajosos de igualar a la hora de pintarlo. Tambien podrias decirles que lo vuelvan a pintar que no estas conforme.
        Bueno espero haberte ayudado con mi opinion jejeje

Si el coche es recien sacado del consecionario puedes reclamarlo, yo lo aria :P

Comentario

Eso son tonterias, si el pintor es bueno te saca el color exacto y ni lo notas, donde lo llevo yo me lo dejan perfecto siempre, tanto coches como motos, puede tener un fallo esporadico pero se vuelve a pintar y ya esta.

Imagino que podras reclamar a tu seguro para que este reclame al taller.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
            Eso son tonterias, si el pintor es bueno te saca el color exacto y ni lo notas, donde lo llevo yo me lo dejan perfecto siempre, tanto coches como motos, puede tener un fallo esporadico pero se vuelve a pintar y ya esta.

Imagino que podras reclamar a tu seguro para que este reclame al taller.
            Tienes toda la razón, y yo siempre he oído eso, pero el problema es que cada vez quedan menos pintores buenos, se limitan a hacer la mezcla como dice la máquina y punto, ni se molestan.

Comentario

o es fallo de difuminación o la pintura de serie ha salido igual de mala que la mia, exlpico, los corsas rojos nose si os habeis fijado que van quedando mates con el tiempo. eso es de que de serie lo pintan con monocapa (mas rapido y barato) y el sol afecta a la primera capa que es una mezcla de brillo y pintura por eso queda así.
              en el mio tube un pequeño problema y pinte aletas y capó, del mismo color pero quando acabe le pase otra capa de berniz, porque sabia que acabaria pasando. i tengo medio coche mate y medio brillante (estoy a la espera de bernizar el otro medio) pero al decir que es bronce puede ser que no haya echo la pintura bien o no ha difuminado como se deberia.
              un saludoooo

Comentario

Gracias por vuestras respuestas. El principal problema es que ya han pasado 5 meses desde que se pintó y no sé si a estas alturas se podrá reclamar algo. Por otro lado, el que me vendió el coche es amigo de mi suegro y ahí esta el otro problema, que la confianza da asco. Él me dijo que de aquí al verano que viene, con todo el sol que le dé, ya estará igualada la pintura, pero después de vuestras opiniones creo que no será así. La verdad que es una situación bastante incómoda, porque, además tampoco creo que me pinte la puerta de nuevo gratis.

Comentario

no te la van a pintar otra vez creo yo...
                  lo que puedes hacer es si alguna vez te dan un toque o algo intentar arañar esa zona por si cuela y que la repinten.
                  un saludoo

Comentario

• Trabajando...
                  X