Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa cdti 95cv:1400km y 15 dias de uso=bomba de gasoil peta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa cdti 95cv:1400km y 15 dias de uso=bomba de gasoil peta

hola a todos:escribo para contaros mi nefasta experiencia por el momento con el corsa.
    primero me falatan los airbags de cortina q opel anuncia de serie en el selective y este fin de semana se me enciende la luz del coche y la llave y se queda en emergencia.lo llevo al concesionario en grua pues no pasaba de 60km/h y me acaban de llamar q da averia en la bomba de alta presion y que la tienen que poner nueva.menuda mierda.encima he tenido que ir a alquilar un coche,pues no tienen de sustitucion y lo paga opel,pero me tuve que desplazar y andar dando vueltas.
    estas mezclas de motores italianos,con piezas coreanas y los americanos de gm no pintan bien y a la vista esta.
    el coche de alquiler es un ibiza tdi 105 y le da mil vueltas al corsa en tos,silencioso,anda el doble y gasta lo mismo.en fin muy decepcionado con esta marca.
    saludos

da gracias que se te ha roto estando en garantia el coche la bomba de inyeccion si no son 1.100 pavos minimo y de intercambio y en taller de barrio normal y nueva eran 1.350 euros , con iva y mano de obra en conce oficial la bromita eran los 1500 de intercambio y 1.650 con iva y mano de obra nueva si no me confundo en el corsac 1.3 cdti

Comentario

Te habra salido rana, yo tengo el mismo coche que el tuyo 1 año y 6 meses 63mil km y ninguna fallo y encantado con esta marca,mejor que te pase todo en garantia que no fuera,cada marca tienen sus pros y contras eso esta claro

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
        Te habra salido rana, yo tengo el mismo coche que el tuyo 1 año y 6 meses 63mil km y ninguna fallo y encantado con esta marca,mejor que te pase todo en garantia que no fuera,cada marca tienen sus pros y contras eso esta claro
        si,si me habra salido rana y vale mas que falle ahora,pero es que tiene 15 DIAS.en otro aspecto el coche esta muy bien por el precio,pero es que dan panico estas averias.menos mal que contrate ampliacion de garantia...

Comentario

Bueno has tenido una mala experiencia en los comienzos, lo cual es normal tu actitud hacia la marca, que cualquiera estaría exactamente igual, me incluyo yo también, lo importante es como te han dicho que es mejor que estas averias den la cara lo antes posible para incluirlas en las garantías, si te sirve de consuelo no hay marca que no se libre de historias como estas, lo que si es muy importante es que los concesionarios sepan dar la cara de los fallos que puedan darse,antes y después de la garantía,de esas averias que se repiten en los modelos, eso es lo que da fiabilidad a una marca.

Comentario

pero ya te digo cada amrca seguro que tiene sus fallos y es normal, peor bueno que te lo arreglen en garantia y a disfrutar del cochecito que anda muy bien,manejable y muy bonito y a cuidarlo

Comentario

• Trabajando...
            X