Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde soleis repostar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno y en conclusión que gasóleo le sienta bien a nuestros corsas.
    Saludos

Comentario

Es difícil sacar una conclusión. Yo creo que también es cuestión de suerte. Basta que te pille un tanque malo en una gasolinera, porque esta casi vacío o bien porque acaban de llenar para que te tragues toda la mierda del fondo.
      Yo como recomendaciones tengo entendido que hay que repostar siempre en las gasolineras de mucha rotación de vehículos. Si llegáis a la gasolinera y os encontráis el camión del gasoil llenando o que lo acaba de hacer,¡ uir lo mas rápido que podáis! porque estarán todas las partículas flotando y os las llevareis en vuestro coche. También se recomienda no apurar del todo los depósitos. Lo que no entiendo es porqué sabiendo lo delicados que son los sistemas de inyección en los diésel, no se toma como un mantenimiento mas la limpieza de los depósitos de los coches cada x kilómetros.

Comentario

Re: Donde soleis repostar

Yo siempre en guissona y, hasta ahora y desde hace muchos años en, mis dos coches y dos motos, cero problemas.

S2

Comentario

Alcampo

Comentario

Yo casi siempre compro en BP o REPSOL, la verdad es que, o es cosa ya de neurosis, que en estas dos el coche va mejor, alguna vez le pongo de CEPSA y noto que no va bien, y antes le ponia en SHELL hasta que llego un dia que el coche no iba del todo bien, y siempre que puedo solo le pongo de estas dos que os he mencionado, y eso que le hago 100 km al dia.

Comentario

Originalmente publicado por Ferranco Ver Mensaje
              Yo casi siempre compro en BP o REPSOL, la verdad es que, o es cosa ya de neurosis, que en estas dos el coche va mejor, alguna vez le pongo de CEPSA y noto que no va bien, y antes le ponia en SHELL hasta que llego un dia que el coche no iba del todo bien, y siempre que puedo solo le pongo de estas dos que os he mencionado, y eso que le hago 100 km al dia.
              Es sensación ya que la gasolina es exactamente la misma y con los minimos que marca la ley... luego cada una la aditiva disitnta y Repsol para ser "premium" tiene menos aditivación que CEPSA..BP la que más

Comentario

Carrefour desde sus inicios, gasolina/gasoil.

Un Saludote.
                My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Yo también suelo repostar en carrefour.

Comentario

Repsol aunq salga cara para mi es la que mejor noto para el motor y tarda mas en cosumirse

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Tened cuidado con las "sensaciones". Yo también "noto" que el coche va mejor cuando lo lavo o le hago algún "cariñito", como cambiarle los limpias o una bombilla fundida.

Las sensaciones no valen porque es lo que se trabaja el marketing de los anuncios de las grandes marcas: la subjetividad, el subsconciente. Lo que vale es meter el coche en un banco de potencia y mirar cuántos caballos salen con cada combustible. O analizar los gases de escape. Y respecto de las sensaciones... Los estudios serios son ciegos; es decir, se hacen sin que el conductor sepa qué combustible lleva mientras circula. Los análisis de diversas revistas del motor y asociaciones de consumidores refleja que esas sensaciones son sólo eso.

Eso mismo se puede aplicar a si echar combustible premium o normal de la misma marca (gasolina 98 o gasoil mejorado). Los análisis independientes dicen que ni menos consumo ni más potencia (a veces menos incluso).

En fin, no os dejéis embaucar por los mensajes interesados y fiaros sólo de los análisis independientes. Para este tema y para todos los demás.

Artículo de periódico generalista (aquí).
                      Artículo de revista especializada (aquí)

Saludos

Comentario

yo antes echaba en bp pero me pase a shell y de lujo echo 2 depositos el normal y nuevo del vpower aparte es la mas barata que encontre por madrid que la tengo a 1.02 el diesel normal y encima cnsigo puntos para peluches de angry birds que as puedo pedir... jajajaja

Eso si yo carrefour y eso ni loco lo probe una vez y me iba el coche a tirones no respondia como debia y me duro el deposito mucho menos que de costumbre

Comentario

Yo en la segunda mas barata de madrid y la sexta de toda España, la de alcampo en Alcorcon.

Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Ahora con la subida del gasoil, un 11% en lo que va de año, (eso han dicho en la tele esta tarde) voy a experimentar una cosa: le voy a llenar el deposito con gasoil de este que venden en la gasoferias automaticas, estas sin personal que dispense, y le voy añadir un litro de gasolina. Esto es lo que hacian los taxistas hace años para evitar que se ensucien los inyectores cuando sus carreras no eran lo suficiente largas para que limpie el motor por si solo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferranco Ver Mensaje
                              Ahora con la subida del gasoil, un 11% en lo que va de año, (eso han dicho en la tele esta tarde) voy a experimentar una cosa: le voy a llenar el deposito con gasoil de este que venden en la gasoferias automaticas, estas sin personal que dispense, y le voy añadir un litro de gasolina. Esto es lo que hacian los taxistas hace años para evitar que se ensucien los inyectores cuando sus carreras no eran lo suficiente largas para que limpie el motor por si solo.
                              Deja de hacer cagadas de antaño... antes los motores diesel funcionaban con aceite frito, hoy en dia se joderían

Si quieres limpiarle los inyectores, echa de vez en cuando una repsol e10, BP ultimate o algo bueno, y el resto una alcampo gasoleo extra va que chuta con aditivos de CLH

Comentario

yo siempre o casi siempre en el alcampo.. y si mi madre me deja su tarjeta alcampo me sale 5centimos mas barato el litro, echar diesel a 86 centimos es un gustazo

muchos dicen yo repsol por que es mejor.. yo e probado y con repsol hago menos km, es normal en un lado la echo a 90 y en otro lado a 103 entonces esos 10/15centimos de ahorro por litro se nota en el deposito

Comentario

• Trabajando...
                                X