Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces de dia led!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: luces de dia led!!

si llevais las tipicas w5w o t10 mediante el forero CorsaGerman que me recomendó una pagina yo aun las encontré mas baratas en ebay...tienen que ser smd 5630(importante!las que yo compre pone que son cambus y chip samsung...creo que hay que tener en cuenta este tema) y no smd 5050 que dan azulado...lo que es el led en vez de cuadrado es rectangular y al menos las que llevo yo en posición como un par de meses dan blanco que vamos mas es imposible...son algo mas caras que las tipicas normales pero porke en teoria no se rompen con la vibracion y estan recubiertas de metal y tal...son de alta luminosidad pero si teneis coches que ya de serie salen con leds y eso sin problemas...ahora el mio es del 2005 y entre la guardia civil y la ertzaintza no me fio y se las puse discretas...aunque sean solo d 6 led las de posicion dan un cante importante jajajaj

te dejo un link para que veas como son...y buscar en internet informacion al respecto...ya vereis la diferencia en videos y eso entre smd 5630(alta luminosidad mas blanco) y smd 5050(dan mas azulado)

para matricula sin envcambio puse unas planas tambien smd 5630...se calientan bastante y aunque al principio daban muy blanco ahora han perdido un poco...pero de posicion yo recomiendo como el link que puse arriba...son una pasada...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Hola buenas,
      yo me referia a los led's de luces diurnas, las que se encienden de día.
      En el opel corsa D 2011, las bombillas estas son como de nevera jajaja, no es la que me has pasado,
      estas las puse en la matricula y si tube que encontrar con canbus y todo, me costaron 4 euros cada una
      y estoy contentissimo. He encontrado ya las diurnas, las busque en ebay, si me llegan y funcionan y todo
      os mando un link donde encontrarlas. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por AlbertOPC Ver Mensaje
        Hola buenas,
        yo me referia a los led's de luces diurnas, las que se encienden de día.
        En el opel corsa D 2011, las bombillas estas son como de nevera jajaja, no es la que me has pasado,
        estas las puse en la matricula y si tube que encontrar con canbus y todo, me costaron 4 euros cada una
        y estoy contentissimo. He encontrado ya las diurnas, las busque en ebay, si me llegan y funcionan y todo
        os mando un link donde encontrarlas. Gracias!
        haber que tal tio ya nos contaras
        GASOFA POWER

Comentario

Si funcionan avisa! Yo también estoy interesado. Por cierto, algún problema para la ITV con esas? Tener que cambiarlas cada vez sería un coñazo...

Comentario

yo hice este brico en el foro antiguo por si os puede interesar, eso si hay que currarselo al dia de hoy que va para 7 meses sin ningun problema.
            os dejo el link

Comentario

Si estaba en el antiguo foro, quizá esté también en éste...

https://www.comunidadcorsa.com/foros...read.php?22056
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Pf que rallada, me llegan hoy los leds, voy a correos a buscarlos y me pongo en el parking a ponerlos.
                Los pongo tal y no se encienden y bueno pienso lo hare mal, pondre las que llevaba ( i tmpoco se me encienden) y digo bueno perfecto sere yo que lo hago mal pues hablare con un colega.
                Voy a su casa tal y nos ponemos a ponerlo y ... NO FUNCIONAN...pfffffff
                Llevo una rallada encima, encima va y se me cae la bombilla que llevaba puesta y se me peta... total que tanto led tanto led, y ahora voy sin luces de posición...
                Porfavor alguien que haya puesto LED's en las de diurnas las w21/5w que le funcionen... Porfavor link...
                Gracias

Comentario

Hola. Te pone en la caja si son T20? Si ahora tampoco te funcionan las normales mira el fusible que habrá petado.

Saludos.
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Creo que la cagué... me pille estos: http://www.ebay.es/itm/300946314094?...84.m1497.l2649

y creo que son estos: http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas...d6b3aab&_uhb=1

pff...

Comentario

en efecto son los segundos ya que los primeros si te das cuenta solo tienen dos contactos,mientras que el otro tienen los cuatro, pero te aviso tienes que hacedr la trasformacion que hice si no lo haces solo te funcionara la parte en luz de 24 horas y cuando le des a la poblacion se te quemara internamente la resistencia.
                      vamos animo que se puede y quedan coj.......

Comentario

Tranquilo yo a ese vendedor le compre varias cosas...si te fijas abajo puedes devolverlas y te reenblsara el dinero...pagas 2-3€ de envio y por lo menos no te sale tan rana...ponte en contacto con ellos...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                        X