Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA MARCHA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUNDA MARCHA

Alguno a notado que la 2º marcha entra peor que las demas? van todas suavisimas pero la segunda y la marcha atras un poco acen el clack clack ese que las demas no lo hacen.

No se si sera normal del modelo oque haber si me decis algo los demas con corsa d o que lo hayan probado

un saludo
    GASOFA POWER

No he notado nada relevante
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

En el mio si que es cierto que la marcha atras entra mal y la primera la intentas meter en movimiento cuesta q entre, el resto entran bien

Comentario

Hola.Yo tambien notaba eso,cuando el coche era nuevo..de primera a segunda hacia un clack...ya no me lo hace, o muy pocas veces.yo creo que es fallo del cangrejo..un saludo

Comentario

pues a mi desde hace dos años o asi la marcha atras y la primera no me entran cuando el coche esta frio, tengo q forzar mucho (lo cual no me hace gracia) para que entren...pero si piso el embrague al encender el coche no me pasa..xd

alguna explicacion¿?

Comentario

la primera marcha no la deja entrar en movimiento porque es muy corta, y nose si es como algo de seguridad para que no la metas sin querer. Aún así siempre en movimiento con la segunda siemper tira bien.
            Si aveces la marcha atras no entra, no la fuerces, deja el embrague y lo vuelves a meter y ya veras como ahor si entra. Otra opcion para que no rasque es que antes de poner marcha atras pongas primera y seguido marcha atras..
            saludos a todooos!!

Comentario

Trabajando...
            X