Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
se agradecen por parte de usuarios que realmente lo tengan. lo único que leo son comparativas en revistas y no me fío.
he utilizado el buscador de la página pero no me aparece nada
gracias
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y va de lujo.
Espacioso tanto delante como detrás, motor muy fino y se nota bastante cuando tira el turbo.
Inconvenientes: Para mi gusto no tiene pero si que tengo que destacar que al tener la suspensión deportiva (osea rebajada) esta exactamente a 17 cm del suelo lo cual hace que tengas que ir bastante despacio al pasar según por donde.
Por lo demás el coche tira muy bien ( en tercera corta vueltas a 150 km/h lo cual para mi esta bastante bien) el control de tracción a veces hace de las suyas pero bueno eso ya son gustos de cada uno jaja.
Espero que te haya servido de ayuda si quieres que te suba fotos del mio estaré encantado
se agradecen por parte de usuarios que realmente lo tengan. lo único que leo son comparativas en revistas y no me fío.
he utilizado el buscador de la página pero no me aparece nada
gracias
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y va de lujo.
Espacioso tanto delante como detrás, motor muy fino y se nota bastante cuando tira el turbo.
Inconvenientes: Para mi gusto no tiene pero si que tengo que destacar que al tener la suspensión deportiva (osea rebajada) esta exactamente a 17 cm del suelo lo cual hace que tengas que ir bastante despacio al pasar según por donde.
Por lo demás el coche tira muy bien ( en tercera corta vueltas a 150 km/h lo cual para mi esta bastante bien) el control de tracción a veces hace de las suyas pero bueno eso ya son gustos de cada uno jaja.
Espero que te haya servido de ayuda si quieres que te suba fotos del mio estaré encantado
Por favor pásate por el apartado de " presentaciones " son las normas del foro.Un saludo.
Equipo de moderacion
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario