Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segunda revision opel corsa d 1.3 95 cv en la casa o taller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segunda revision opel corsa d 1.3 95 cv en la casa o taller

hola me sale que le tengo que pasar la 2º revision ya que tiene 21000 km
    mi preguntas es donde se la ago en la casa o en el taller? ya que la garantia son 2 años y ya a pasado y para que sirve que te fechen la revisiones??
    que te hacen en la segunda revision? aceite solo? o pastillas de freno ,filtros...???gracias un saludo

Hola

En la segunda te cambian el filtro de aceite y si tienes climatizador te lo miran. A parte de lo demás. A mi la segunda me costo 240 euros cuando estaba el 18 iva, ahora con el 21 por la segunda casi 300 euros por lo menos. Yo por no perder la garantia lo lleve. Aunque tengo la ampliación de tres años más, me estoy pensando en ir a esta tercera, porque hoy mismo he pedido presupuesto y me han dicho que aproximadamente 210 euros y eso que me dijeron que seria mucho menos que la anterior, y yo no veo mucha diferencia. Asi que tu mismo, si no lo has llevado dentro del periodo de garantia, es decisión tuya.

Comentario

a mi desde que en la 1ª revisión me cobraron 160 € por cambiar simplemente aceite y filtro con 3.000 km, ya me vieron el pelo en la Opel. Ahora me tocaba la segunda y pueden esperar sentados. Así es como cuidan los clientes en los servicios oficiales. Además ya no tengo garantía, y aunque la tuviera me lo pensaría, porque al final resultan un timo esas ampliaciones.

Comentario

yo la primera 140 pavos se me kedo en 100 y algo con el descuento empleado y la segunda pues supongo que tambien la are porque te ponen todo materiales de gm originales en un taller de por ai a saber y tampoco me parece para tanto el precio
        GASOFA POWER

Comentario

Trabajando...
        X