Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de Cambios cascada??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caja de Cambios cascada??

Holaa corserooss:

Llevaba tiempo sin escribir pues mi corsita se estaba portando bien... weno con algun constipado... los archiconocidos tirones... Pero el problema lo tengo con la caja de cambios... desde hace un tiempo me cuesta barbaridad meter la marcha atras cuando lo enciendo por la mañana para ir al curre. de hecho meto primera suelto un poco el embrague lo vuelvo a pisar e intento meter la marcha atras que acaba entrando pero sudando tinta, luego de primera a segunda aun con el embrague pisadisimo suena clack! y el resto ya van bien. Cuando coge temperatura funciona correctamente.

A alguien le pasa lo mismo¿? influye la repro?

Graciasss un saludo a tooos!

a mi me llava pasando eso desde hace dos años...vaya cagada de la ope. De todas formas para q no te pase eso, cuando enciendas el coche hazlo con el embrague pisado y no lo sueltes, mete la marcha atras y veras como entra perfecta.como dices, una vez que el coche se calienta todo va como debe.

Comentario

En el 1.4 90cv pasa algo parecido pero metes 2 y luego marcha atras y ba bien y sino espera a que caliente un poco.

Comentario

Re: Caja de Cambios cascada??

Originalmente publicado por Albert
        Holaa corserooss:

Llevaba tiempo sin escribir pues mi corsita se estaba portando bien... weno con algun constipado... los archiconocidos tirones... Pero el problema lo tengo con la caja de cambios... desde hace un tiempo me cuesta barbaridad meter la marcha atras cuando lo enciendo por la mañana para ir al curre. de hecho meto primera suelto un poco el embrague lo vuelvo a pisar e intento meter la marcha atras que acaba entrando pero sudando tinta, luego de primera a segunda aun con el embrague pisadisimo suena clack! y el resto ya van bien. Cuando coge temperatura funciona correctamente.

A alguien le pasa lo mismo¿? influye la repro?

Graciasss un saludo a tooos!
        Ami me pasa lo del clack de primera a segunda, pero bueno eso debe ser normal del coche en opel dicen que mejor no puede ir ..... me la an revisado la caja cambios, la marcha atras prueba lo que pone en el manual mantener pulsado 2 o 3 segundos el embrague y ya metes marcha atras que entra mucho mejor.
        Vaya cagada la de opel con esta mierda caja cambios en el astra viejo de mi padre entran mejor
        GASOFA POWER

Comentario

creo que ya lo exlpique en otro hilo, pero si por las mañanas pisas embrague y no entra la marcha atras, deja el embrague y vuelvelo a pisar, veras como entra despues.
          lo que pasa es que llegas del curro y aparcas con 1ra. apagas el coche y la caja de cambio no ha girado. Enciendes el coche por la mañana (quizas con embrague pisado) y aun no se han movido, así

Comentario

creo que ya lo exlpique en otro hilo, pero si por las mañanas pisas embrague y no entra la marcha atras, deja el embrague y vuelvelo a pisar, veras como entra despues.
            lo que pasa es que llegas del curro y aparcas con 1ra. apagas el coche y la caja de cambio no ha girado. Enciendes el coche por la mañana (quizas con embrague pisado) y aun no se han movido, así que estan en posicion de entrar primera (si es la ultima marcha que has puesto)
            si dejas el embrague, este hara rodar el primario de la caja de cambios y variara de posicion, luego prueba de meter marcha atras.
            espero haver ayudado y que se haya entendido
            un saludo a todoos

Comentario

Trabajando...
            X