Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIT OPC LINE 3P DUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KIT OPC LINE 3P DUDA

Hola buenas, algunos ya sabreis que yevo dias detras del kit opc line para mi corsika pero la pasta del original y aparte la homologacion me tiraba mucho para atras.
    Ahora acabo de ver un kit completo en fibra de vidrio que sale mucho mejor de precio que los 1000 y pico del original mas aparte pintar y homologar si ace falta.

Habe si me podeis ayudar alguno que lo tenga instalado haber si os han dicho algo en la itv porque al ser asi que tendria que hacer homologar los de fibra falsos??

aber si me ayudais un poco saludoooo
    GASOFA POWER

Yo compre el mio de 2º mano y traia el OPC Line. Se que no vino de fabrica con el, que el anterior dueño se lo montó en la Opel y al poco de comprarlo el coche tuvo que pasar la ITV. Me la pasaron en el concesionario dnd lo compre y que yo sepa no le pusieron pegas. En enero me tocará pasarla de nuevo y esta vez ire yo. Supongo que no me diran nada jeje

Comentario

no me fiaria mucho tio, el otro dia en la opel habia un tio que compro un coche con el kit ya en la opel de km 0 fue ala itv y nanai le tiraron, todo depende de lo buena que tenga la mañana el que te toque ajajjajja
      ya nos diras haber que te dicen que no te queda mucho poara ir
      un saludoo le queda brutal el kit
      GASOFA POWER

Comentario

Qe kit es me interesa verlo!!

Comentario

yo no te recomiendo uno de fibra, generalmente miran el tipo de plastico y se nota mucho si es abs o fibra, y esos los tiran mucho. porque se parten y no son tan elasticos como los de plastico abs.

Comentario

el kit opc line lo he visto original en milanuncios por 800 pavos, yo estoy por pillarme el del 5 puertas, no sabia que ponian problemas por un añadido original
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por Draksar
              yo no te recomiendo uno de fibra, generalmente miran el tipo de plastico y se nota mucho si es abs o fibra, y esos los tiran mucho. porque se parten y no son tan elasticos como los de plastico abs.

me lo imaginaba tio, pero no encuentro nada en abs todas replicas que veo por el ebay y demas estan en fibra.
              Lo ideal es el abs que tenga el certificado t.u.v que creo ke es la itv no se donde. haber si encuentro algo
              GASOFA POWER

Comentario

Buenas.
                Si encontráis el kit con el sello publicarlo que ami también me interés jeje
                Por cierto yo encontré un foro donde un tipo cerró un concesionario opel y tiene repuesto de todo, pregunté por el.kit y si lo tiene. 800e creo recordar que me lo vendía, no estoy seguro, porque lo tengo en el pc, ahora público desde el mobil...
                Bueno saludos

Comentario

Mirar en esta pagina son plastico abs y tienen el tüv famoso, pero os recuerdo que para ponerlo necesitais certificado de taller y no se asta que punto certificado de conformidad de opel, aunque hay algunas itvs que pasan de eso y si parece que esta bien puesto y queda muy natural ni se molestan, en la pagina lo unico malo esque creo recordar que no tienen los faldones laterales:
                  http://www.eurotuningshop.com/sklep/corsa-d.html

Comentario

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 074832.htm
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Principalmente por lo que no kieren fibra es por culpa de los golpes y que la fibra no se puede reciclar no ?¿ pero si en la opel que es concesionario oficial te las montan de fibra no tendria que tener problema

Comentario

Originalmente publicado por lambecunetas
                        Principalmente por lo que no kieren fibra es por culpa de los golpes y que la fibra no se puede reciclar no ?¿ pero si en la opel que es concesionario oficial te las montan de fibra no tendria que tener problema
                        opel monta plastico abs, no fibra, la fibra es mas facil de reparar que el plastico abs, pero en caso de accidente o colision con peaton la fibra se parte creando picos pudiendo causar mas heridas, el plastico abs, se deforma antes que partir, con lo cual es mas seguro, ese es el motivo por el cual no se homologan por norma general la fibra pero si las piezas de plastico abs.

Comentario

Trabajando...
                        X