Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que marca de aceite ponerle al coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que marca de aceite ponerle al coche?

que marca es la mejor o me recomendais para ponerle y cuales la de casa?

Yo recomiendo o el de GM que es la de la casa que lo venden en muchos sitios como Norauto, o Castrol Edge que es caro pero muy bueno, pongas el que pongas te recomiendo que sea 5w30.

Un saludo!

Comentario

el propio de opel es fabricado por motul ,si no luiego tienes .el castrol edge fst 5w30 -motul specific dexos 2 5w30 ,motul x-clean+5w30 ,shell helix ultra 5w30 .mobil espe formula 5w30
      depndiendo si siempre ha llevado un 5w30 si ha llevado un 10w40 o un 5w40 y si tiene muchos kilometros el coche si le pones un 5w30 a lo mejor te puede consumir aceite y es mejor ponerle un 5w40
      tiene fap el coche

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Yo recomiendo o el de GM que es la de la casa que lo venden en muchos sitios como Norauto, o Castrol Edge que es caro pero muy bueno, pongas el que pongas te recomiendo que sea 5w30.

Un saludo!
        depende jonas ,el que debe de llevar es un 5w30 que es con el que sale de fabrica pero si durante muchos kilometros le ha puesto un 10w40 o un 5w40 y tiene bastantes kilometros el coche lo mas seguro que con el 5w30 le consuma aceite y en este caso es mejor que le ponga un 5w40

Comentario

tiene 24000 km y le tengo que hacer al revisión ,y me an preguntado en el taller que si quiero galp ,Repsol ,motul... y nose cuales mejor

Comentario

Originalmente publicado por susitoo_90
            tiene 24000 km y le tengo que hacer al revisión ,y me an preguntado en el taller que si quiero galp ,Repsol ,motul... y nose cuales mejor
            un 5w30 entonces
            motul 5w30 de cabeza aunque cueste algo mas o el propio de opel 5w30 que es fabricado por motul o cualquier marca de las que te he puesto arriba los repsol y los galp no son muy buenos
            es diesel el coche,te lo digo porque si es diesel y lleva fap tiene que cumplir con la norma c3 ,aunque casi todos los 5w30 sea de la marca que sea la cumplen

Comentario

sii si es diésel y creo que los filtros también los tengo que cambiar

Comentario

sii si es diésel y creo que los filtros también los tengo que cambiar
                si es muy nuevo el coche lleva fap y le tienes que poner un 5w30 con norma c3
                ponle uno de esta marca
                motul x-clean+5w30
                motul specific dexos 2 5w30
                opel gm dexos 2 5w30 este es el propio de opel y es fabricado por motul y es muy bueno y no anda mal de precio
                castrol edge fst 5w30
                shell helix ultra 5w30
                mobil 1 esp formula 5w30

Comentario

ami me cuesta 85 euros cambio de aceite mas filtro mas pastillas de freno que nose si ai que cambiarlas con 25000 km vosotros lo aveis echo??

Comentario

ami me cuesta 85 euros cambio de aceite mas filtro mas pastillas de freno que nose si ai que cambiarlas con 25000 km vosotros lo aveis echo??
                    con 25.000 km no creo que te haga falta cambiar las pastillas ,de todas maneras antes de que te las cambien que te las miren ,que se pueden mirar a ver como estan

Comentario

vale y que mas te suelen hacer en la 2 revisión??

Comentario

vale y que mas te suelen hacer en la 2 revisión??
                        aceite ,todos los filtros ,comprovar los niveles ,estado de las pastillas y yo creo que poco mas ,dependiendo de los años que tenga el coche cambio de liquido de frenos o kilometros ,esta claro que por kilometros el liquido de frenos no te toca ,pero por años a lo mejor si

Comentario

joe con 25.000km ya la segunda revision??

Segun el libro la primera es a los 30.000km...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                            joe con 25.000km ya la segunda revision??

Segun el libro la primera es a los 30.000km...
                            si tiene 4 años ya le toca por tiempo aunque por kilometros no le toque
                            de todas manera a mi me parece una burrada por muy 5w30 y muy bueno que sea el aceite cambiarselo cada 30.000 km y mas a un turbodiesel ,y mas tambien si lleva fap

Comentario

ami me sale la segunda alos 20000 es mas el coche ya me a saltado lo de insp que nose como se quita eso
                              el mio el 1.3 ecoflex (que nose la diferencia con el cdti )95 cv tiene 2 años

Comentario

• Trabajando...
                              X