que marca es la mejor o me recomendais para ponerle y cuales la de casa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que marca de aceite ponerle al coche?
Colapsar
X
-
el propio de opel es fabricado por motul ,si no luiego tienes .el castrol edge fst 5w30 -motul specific dexos 2 5w30 ,motul x-clean+5w30 ,shell helix ultra 5w30 .mobil espe formula 5w30
depndiendo si siempre ha llevado un 5w30 si ha llevado un 10w40 o un 5w40 y si tiene muchos kilometros el coche si le pones un 5w30 a lo mejor te puede consumir aceite y es mejor ponerle un 5w40
tiene fap el coche
Comentario
-
depende jonas ,el que debe de llevar es un 5w30 que es con el que sale de fabrica pero si durante muchos kilometros le ha puesto un 10w40 o un 5w40 y tiene bastantes kilometros el coche lo mas seguro que con el 5w30 le consuma aceite y en este caso es mejor que le ponga un 5w40Originalmente publicado por jonarusvkYo recomiendo o el de GM que es la de la casa que lo venden en muchos sitios como Norauto, o Castrol Edge que es caro pero muy bueno, pongas el que pongas te recomiendo que sea 5w30.
Un saludo!
Comentario
-
un 5w30 entoncesOriginalmente publicado por susitoo_90tiene 24000 km y le tengo que hacer al revisión ,y me an preguntado en el taller que si quiero galp ,Repsol ,motul... y nose cuales mejor
motul 5w30 de cabeza aunque cueste algo mas o el propio de opel 5w30 que es fabricado por motul o cualquier marca de las que te he puesto arriba los repsol y los galp no son muy buenos
es diesel el coche,te lo digo porque si es diesel y lleva fap tiene que cumplir con la norma c3 ,aunque casi todos los 5w30 sea de la marca que sea la cumplen
Comentario
-
si es muy nuevo el coche lleva fap y le tienes que poner un 5w30 con norma c3Originalmente publicado por susitoo_90sii si es diésel y creo que los filtros también los tengo que cambiar
ponle uno de esta marca
motul x-clean+5w30
motul specific dexos 2 5w30
opel gm dexos 2 5w30 este es el propio de opel y es fabricado por motul y es muy bueno y no anda mal de precio
castrol edge fst 5w30
shell helix ultra 5w30
mobil 1 esp formula 5w30
Comentario
-
con 25.000 km no creo que te haga falta cambiar las pastillas ,de todas maneras antes de que te las cambien que te las miren ,que se pueden mirar a ver como estanOriginalmente publicado por susitoo_90ami me cuesta 85 euros cambio de aceite mas filtro mas pastillas de freno que nose si ai que cambiarlas con 25000 km vosotros lo aveis echo??
Comentario
-
aceite ,todos los filtros ,comprovar los niveles ,estado de las pastillas y yo creo que poco mas ,dependiendo de los años que tenga el coche cambio de liquido de frenos o kilometros ,esta claro que por kilometros el liquido de frenos no te toca ,pero por años a lo mejor siOriginalmente publicado por susitoo_90vale y que mas te suelen hacer en la 2 revisión??
Comentario
-
si tiene 4 años ya le toca por tiempo aunque por kilometros no le toqueOriginalmente publicado por jonarusvkjoe con 25.000km ya la segunda revision??
Segun el libro la primera es a los 30.000km...
de todas manera a mi me parece una burrada por muy 5w30 y muy bueno que sea el aceite cambiarselo cada 30.000 km y mas a un turbodiesel ,y mas tambien si lleva fap
Comentario
|
|

Comentario