Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nivel anticongelante

Hola

Mirando los niveles , hace unos meses vi que estaba por debajo de la marca COLD/KART más o menos un centimetro. Cada poco lo he ido comprobando y sigue igual, 1 centimetro mas o menos. Nunca me habia bajado de la marca, pero ahora que tiene 3 años, lo he visto asi y no se si es normal porque a pesar de ser circuito cerrado y que apenas se evapore, no se si algo pierde.

Queria preguntaros si es normal, o puede ser una pequeña fuga y en caso de ser fuga lo cubre la ampliación de garantia (para llevarlo al concesionario oficial) o si es mejor reponerlo yo y comprobar si se mantiene.

Es posible que haya una pequeña fuga, rellena y sigue vigilando el nivel, en 3 años un cm puede parecer muy poco, pero en teoría no debería haber ningún tipo de fuga, si no has abierto el vaso de expansión.
    En cuanto a lo que comentas de la garantía no estoy seguro en absoluto, pero debería cubrirlo, recuerdo que no cubría elementos de desgaste ni iluminación, no se sí hay alguna otra exclusión.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Gracias por la respuesta. Me he pedido un anticongelante y cuando llegue le pondre y lo ire observando.

Un saludo.

Comentario

Re: Nivel anticongelante

hola,
        mi coche tiene 4 años y me paso lo mismo, rellené un poco y de momento no baja.
        no he visto ninguna fuga, y me ha pasado en otros coches, asi que yo creo que es normal que en 4 años haya bajado un dedo el nivel.

Comentario

Hola,
          es un circuito cerrado pero si te fijas en el vaso de expansion tiene una canalización de sobrante. Cuando el agua sube de temperatura, todo el vaso expansor tiene gotitas en las paredes como cuando hierbe una olla sale el vapor, se crea humedad. Esas gotitas o esa humedad puede salir a l'exterior como forma de vapor y puede llegar a bajar un poco el nivel, pero muy muy poco. (el mio tiene 6 años y no he hechado nunca anticongelante pero esta menos de un dedo por debajo de la raya).
          espero haverte ayudado!
          un saludoo!

Comentario

Contesto porque he tenido exactamente el mismo problema. Al cambiar una bombilla me di cuenta de que el nivel estaba (muy) por debajo de lo que sería lo normal, así que lo rellené y lo mantuve en observación. El resultado es que a los dos meses volvía a estar a un nivel bajo. Lo he llevado al concesionario oficial y el problema es la bomba de agua, la cual ha de cambiarse. Por si os sirve de ayuda.

¡Un saludo!

Comentario

Por cuanto sale el cambio de la bomba de agua? Me la tienen que cambiar.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
              X