Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el clima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el clima

Hola a todos, ¿os ha pasado alguna vez que no enfria el clima como debe?
    Mañana tengo que dejar el coche en el conce para que me lo miren.
    Resulta que no me enfria el clima como debe, algunas veces va de lujo, por ejemplo lo pongo en 21 ºC y lo tengo que subir por que es helado el aire, y otras veces noto que no me enfria como debe, hago una prueba de bajarlo a 16 ºC o LOW y no me lo echa lo suficientemente frio el aire, es como si echase el aire con temperatura del exterior, y a los 15 o 20 min empieza a enfriar. Me pasaba muy poco pero en esta ultima semana me lo ha hecho con mas frecuencia.

¿A que os suena?¿Os ha psado alguna vez?

Saludos

ami algo asi me a pasado alguna vez pero no tarda tanto en arrancar kizas solamente un par de minutos no te lo puedo decir 100% seguro pero tanto como tu de tiempo pues no.
    A ver los demas que nos comentan

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El mio de momento funciona a las mil maravillas lo tengo en auto y sale fresco al instante no tendras activada la funcion de eco en el display???
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

yo no tengo clima, tengo aire, pero si que se que si lo pongo a tope en frio, llegan a salir gotass como de agua

Comentario

Al mio lo que le ocurre es que ha empezado a hacer un ruido raro el ventilador cuando esta fuerte, por suerte cuando se alcanza la temperatura desaparece la vibracion, pero antes no lo hacia, asi que haremos una visita al taller.

Comentario

Pues no, no tengo la funcion ECO en la pantalla,. he probado de todo, pero que va, hoy lo acabo de dejar en el taller a ver que me cuentan. Ya os dire de donde viene el problema.
            A mi me ha salido dos veces gotitas de agua tambien por el difusor y se lo he comentado tambien y dicen que lo van a mirar.
            Espero qeu no sea grave la cosa.
            Saludos

Comentario

Re: Problemas con el clima

Originalmente publicado por ismael125cv
              Hola a todos, ¿os ha pasado alguna vez que no enfria el clima como debe?
              Mañana tengo que dejar el coche en el conce para que me lo miren.
              Resulta que no me enfria el clima como debe, algunas veces va de lujo, por ejemplo lo pongo en 21 ºC y lo tengo que subir por que es helado el aire, y otras veces noto que no me enfria como debe, hago una prueba de bajarlo a 16 ºC o LOW y no me lo echa lo suficientemente frio el aire, es como si echase el aire con temperatura del exterior, y a los 15 o 20 min empieza a enfriar. Me pasaba muy poco pero en esta ultima semana me lo ha hecho con mas frecuencia.

¿A que os suena?¿Os ha psado alguna vez?

Saludos
              A mí si que me ha pasado. Estar con tol solazo y darle a tope de frio y ventilador y q no enfría.
              En general este coche está hecho para no forzar. Se comporta mucho mejor y te da la sensación de que tiene mucho más escondido, aunque en realidad no es así.

Comentario

Hola a todos. hoy he recogido el coche del taller y me han dicho que estaba todo correcto, y que le han metido un poco de gas por que al parecer le faltaba un poco me han dicho.
                Desde que he sacado el coche del taller no me ha fallado, pero eso si, en cuanto empece a acelerar para echar a andar el coche oia en el motor un ruido distinto que antes no hacia (como un rodamiento) y al desconectar el clima deja de hacerlo. He pensado que puede ser el compresor que antes al no tener el suficiente gas no lo hacia activarse y por eso no enfriaba lo bastante, es mi conclusion, pero a ver, seguire controlandolo a ver que pasa.

Saludos

Comentario

Yo lo que sí noto con el A/A conectado es un ruido al llegar a las 2000 rpm como de intercooler. Suena como los todo terreno. Pruebalo, ya me dirás si te pasa a tí tb.

Comentario

Si exacto, a ese es al ruido al que me refiero, pero a mi me lo hace antes, a partir de las 1700 rpm mas o menos

Comentario

Si, a mi tambien me pasa eso del ruido a "todo terreno", lo noté un dia despues de un trayecto un poco largo por aqui por madrid y sobre todo se nota mucho en viajes largos despues de hacer una parada al arrancar en 1ª...

Un saludo

Comentario

He estado investigando en el librillo de las instrucciones. Sobre lo de que poniendolo flojito enfríe mucho:
                        Parece que el clima enfría el aire en función de la sensación térmica además de la temperatura seleccionada y la ambiente.
                        El sensor está en el centro del salpicadero; una bolita negra redonda, ya cerca del cristal. No sólo lleva el termómetro, también algo capaz de detectar si los rayos del sol inciden diréctamente sobre el coche y con qué fuerza, para así adaptar la temperatura del aire que mete en el habitáculo.

Y sobre lo de que poniendolo a tope no enfríe lo suficiente, sigo pensando que no tiene huevos a enfriar el radiador. O sea, que le estás robando más frío del radiador del A/A que el que el propio aparato es capaz de generar.

Esto es sólo mi manera de ver las cosas, pero no soy mecánico ni nada, o sea que igual no estoy en lo cierto.

Comentario

Originalmente publicado por XploD
                          He estado investigando en el librillo de las instrucciones. Sobre lo de que poniendolo flojito enfríe mucho:
                          Parece que el clima enfría el aire en función de la sensación térmica además de la temperatura seleccionada y la ambiente.
                          El sensor está en el centro del salpicadero; una bolita negra redonda, ya cerca del cristal. No sólo lleva el termómetro, también algo capaz de detectar si los rayos del sol inciden diréctamente sobre el coche y con qué fuerza, para así adaptar la temperatura del aire que mete en el habitáculo.

Y sobre lo de que poniendolo a tope no enfríe lo suficiente, sigo pensando que no tiene huevos a enfriar el radiador. O sea, que le estás robando más frío del radiador del A/A que el que el propio aparato es capaz de generar.

Esto es sólo mi manera de ver las cosas, pero no soy mecánico ni nada, o sea que igual no estoy en lo cierto.
                          jode esa bolita que dices tu yo no la tengo vamos si la tengo pero esta metida para dentro que cosa mas rara alguien mas la tiene asi como yo jejej.
                          Pero que conste que el mio enfria

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                          X