Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuanto os ha salido el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por cuanto os ha salido el Corsa?

Hola a todos. Abro este tema porque después de buscar por el foro no he encontrado nada parecido. Si lo hay, ruego al moderador lo mueva donde corresponda.
    Soy PikenBandolero y en esta semana voy a hacer un pedido de mi corsa para darle un hermano a mi Astra y querría saber por cuanto os ha salido el coche y qué tal os parece el precio que me piden por el mío.
    Opel Corsa Blanco Selective Cdti 95cv s/s con el pack selctive plus navegador por 12.000 €.
    Para mí mas que el precio me convenció la financiación que me consiguen (7,5%)
    ¿Que os parece?
    Saludos
    Perdón pero reedito el mensaje porque se me olvido decir que el precio es con Plan Pive 5 incluido
    Editado por última vez por PikenBandolero; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14975-pikenbandolero en 28/01/2014, 23:06 . Razón: Ups se me olvido incluir

Re: ¿Por cuanto os ha salido el Corsa?

el mio es del 2007, es un enjoy 90cv con llantas de aleación ruada de repuesto tamaño normal, no galleta, radio mp3 con toma aux (creo que esto lo traían todos),luces antiniebla, y cristales tintados, salio así del concesionario.
    total 11500, con matriculación y todo. pero se pago en mano, que eso siempre te rebajan un poco.

el tuyo viene con navegador y demás es un valor añadido, no esta nada mal el precio,yo ese mismo en algun concesionario sobre unos 14000, asi que, buena compra!!, lo que tienes que hacer es disfrutarlo!!

Comentario

el mio esta ala venta por 10.000 aun en garantia
      con navegador llantas 17 etcc
      GASOFA POWER

Comentario

Gracias por la oferta Diego14turbo, pero una de las razones por las que cambio de coche es porque necesito que sea de 5 puertas. Mi actual Peugeot 307 es de tres y estoy harto de doblar el lomo cada vez que tengo que sacar y meter a mi hija de la sillita. Además veo que el tuyo es de gasolina y yo necesito un diésel porque me lo voy a llevar al curro y le hago todos los días 100 km.

Comentario

no llegó a 10000 selective blanco 1,2 85cv con pac navegador llantas 16" etc.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Bueno amigos. Ya he hecho las gestiones y he hecho por fin mi pedido. He podido arañar un poquito más y al final creo que conseguí un buen precio.
            Opel Corsa Selective 1.3 Cdti S/S 95 cv Amarillo Flamingo de 2014+ Pack Selective plus navegador + Pack funcional + Airbag de cortina + tercer reposacabezas trasero + Goma cubremaletero de regalo por 11750 €.
            La buena noticia ha sido que, como podréis ver si queréis en el nuevo catalogo que se puede descargar de la página de Opel, es que cambian el interior y las llantas. En el interior cambia la consola central que pasa a ser de color negro lacado y la tapiceria es mixta (mitad símil piel mitad tela). Las llantas siguen siendo de 15 pulgadas pero la verdad que me gusta más el diseño.
            Me han dado dos meses para la entrega así que cuando lo tenga colgaré unas fotillos para compartirlas con todos.
            Saludos

Comentario

muchas felicidades por la adquisición compañero!!

Comentario

2 meses ?? ke burrada ami me tardo 1 mes y en fabrica que se supone que tarda mas.
                GASOFA POWER

Comentario

Sí Diego14turbo. Según me han dicho tienen un pedido grande de Corsas para una empresa de alquiler de coches y los tienen que tener preparados para antes de semana santa. Esto hace que vayan los pedidos particulares mas lentos.

Comentario

a joer que putada pues yo con lo impaciente que soy preguntaba en otro ajajajajja
                    GASOFA POWER

Comentario

Noviembre 2013,1.2 selective gasolina 85 cv,blanco,pak fumador,llantas 16",rueda repuesto tamaño normal,navegador,antinieblas,
                      control de velocidad,ordenador de abordo,manos libres,tapiceria del astra,10.600 €.

Comentario

Corsa opc full equipe, lo unico que no tengo es techo panoramico. 19990€ y me tardaron 4 mesess...

Comentario

Pues el mio es un corsa sport 1.3 CDTI 90cv del 2006 el primero del foro que aparecio creo recordar negro metalizado con llantas de 17" y clima por 14.500€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El mio es un sport 1.3 CDTI 90 cv del 2007, con climatizador, llantas de 16", encendido automático de luces y algunas cosillas más; 14100 euros.
                            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

A mí el 1.4 100cv Selective 5 puertas, con pack selective plus, llantas de 16, rueda de repuesto, antinieblas, navegador, control de velocidad, ayuda en cuesta, bluetooth, pintura mica -azul marea-, etc., etc. -no me acuerdo de lo demás- me salió 9.600 euracos

Comentario

Trabajando...
                              X