Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D/ problemas ventilador climatizador ¿resistencia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D/ problemas ventilador climatizador ¿resistencia?

Buenas a todos,
    el ventilador del habitaculo de mi corsa no funciona, primero se iba de vez en cuando y volvía, pero ya no funciona en ninguna posición. He desmontado la guantera para sustituir la resistencia del motor pero yo no encuentro nada parecido a lo que veo en algunos bricos, ¿Puede ser porque sea climatizador en vez de Aire acondicionado? lo único que he localizado en un modulo con forma de media luna con ranuras metalicas donde llega la alimentación, esta adosado al motor.

Por favor necesito ayuda, creo que la pieza que falla es este modulo pero por favor necesito saber si al tener climatizador no lleva la famosa resistencia, me estoy volviendo loco al buscarla..

Muchas gracias.

Re: D/ problemas ventilador climatizador ¿resistencia?

Ya lo he cambiado, en efecto si tienes climatizador no hay resistencia sino modulo de control que va adosado al motor. Tiene forma de media luna con tres conectores y unas ranuras metalicas en la parte posterior. No venden la pieza por separado así que te toca comprar un motor completo 185€ o solo la pieza en la casa oficial 220+iva (estamos loco o que?). Lo que os recomiendo es que llaméis a desguaces y preguntéis por un motor del habitáculo para climatizador(muy importante), que os lo enseñen antes pero casi todos conservan el modulo, a mi me salió por unos 40€. Y si no tenéis el motor estropeado ya teneis uno de repuesto.

Comentario

Trabajando...
    X