Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He comprado un Corsa, ¿Cual es? Dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He comprado un Corsa, ¿Cual es? Dudas

Buenas, he comprado un Corsa recientemente, estoy encantado con el (CDTI 1.3 de 75 CV, Primera matriculación de Marzo de 2008.

Es el Corsa D, pero el tío que me lo vendió no sabe decirme el modelo exacto.

Tiene Bluethooth , la pantalla por lo que vi es la GID, tiene ordenador de abordo, o eso creo.

Las dudas que tengo es : En el ordenador de abordo solo puedo configurar cosas y usar un cronometro, para poder ver el consumo tengo que actualizar el software? ¿Cuanto costaría?

Gracias y gran coche !: )

Re: He comprado un Corsa, ¿Cual es? Dudas

Buenas roghar, si lees las normas veras que es obligatorio presentarse en el apartado Presentaciones antes de empezar a postear...despues haber si te echan un cable.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

no necesitas actualizar nada, solo con los mandos del volante del lado izd resetealo,es decir ponlo a cero y a partir de hay ya te empezara a dar el consumo real, te recomiendo que te leas el manual, en el cual te lo explica todo, si no lo tienes te los puedes descargar.

Comentario

elruedas, yo tengo el corsa D 1.2 16v del 2007 y tengo la tecla de BC, pero sin embargo no puedo mirar el consumo..
        tengo temporizador pero solo cuenta el tiempo. Entrando en el BC que puedes mriar litros del tanque, km reales etc... sale los km que te quedan para hacer y lo de el consumo en "0" todo.
        Si en mi caso podria ver el consumo, como lo hago?
        muchas gracias de antemano
        saludooos

Comentario

• Trabajando...
        X