Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué me recomendais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿qué me recomendais?

Buenas chicos, a ver, os comento, el lunes me voy a Londres de manera indefinida. Tengo mi corsa aquí, y no creo que me lo lleve a la isla... el tema esta que lo dejo en el garaje con una funda. He hablado con mi hermano para que lo arranque de vez en cuando, pero no se que periodicidad podrá tener ya que es una persona un poco ocupada... (una vez al mes o dos) otra opción es desconectar la batería, cosa que no se que pasaría el dia que la vuelva a conectar....

Que haríais vosotros? es la gran duda que tengo.

De todas formas, si me va bien por esas tierras lo pondré a la venta porque no lo quiero tener mucho tiempo parado.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Re: ¿qué me recomendais?

si va a estar mucho tiempo parado, te recomiendo además de desenbornar la batería de un polo, dejar el vehiculo levantado para que no apoyen las ruedas.

Comentario

que te compruebe periodicamente los bajos del coche y liquidos, ya que se puede estropear algun conducto de no usarlo, aunque sea arrancarlo 5 minutos, puede pasar.

Comentario

ok, muchas gracias por contestar, tengo que hablar con mi hermano a ver cuando puede el perder un poco de tiempo con mi coche y asi ver que hago. saludos
        Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Trabajando...
        X