Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No puedo abrir el portón trasero, le doy al accionamiento que tiene la maneta del portón y no hace nada, no lo puedo abrir.
He comprobado el fusible nº 6 que corresponde al cierre del portón y esta bien.
Desmonta hasta que veas el mecanismo, en el caso de que este no oigas que funcione. Cojes los cables que vayan a él y los cambias de sentido. Asi por lo menos digo yo que abrira.
Saludos
No he pillado nada con el porton.
Al motor del cierre le llegan 4 cables con un conector, no los puedes cambiar los cables.
Se debe haber estropeado el motor del cierre, habra que cambiar toda la pieza.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario