Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anular valvula EGR corsa D 1.3 90 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anular valvula EGR corsa D 1.3 90 CDTI

Hola el mecanico me a dicho que la vavula EGR esta mal y que si me la anula poniendole una chapa. ¿Por ser la valvula electronica se podria hacer y no dar problemas?. Gracias por las posibles respuestas.

Re: anular valvula EGR corsa D 1.3 90 CDTI

Originalmente publicado por vamavaes Ver Mensaje
    Hola el mecanico me a dicho que la vavula EGR esta mal y que si me la anula poniendole una chapa. ¿Por ser la valvula electronica se podria hacer y no dar problemas?. Gracias por las posibles respuestas.
    como te ponga solo la chapa ,te va a salir el fallo en el cuadro del coche ,si te la anula ,te la tiene que anular tambien electronicamente ,para engañar a la ecu y que no te salga fallo en el cuadro

Comentario

¿pero respecto al motor no lo daña o si?

Comentario

Originalmente publicado por vamavaes Ver Mensaje
        ¿pero respecto al motor no lo daña o si?
        no lo daña es incluso hasta mejor con ella anulada menos mierda y menos se llena el motor de carbonilla

Comentario

muchas gracias corsa32

Comentario

Una pregunta..... si anulamos la valvula egr con la chapita solamente y nos sale el fallo en el cuadro, podemos continuar normalmente o se para o no pasa de cierta velocidad el corsa? es decir implica en algo que nos salga el fallo?
            gracias.

Comentario

A mi hace tiempo me hablaron de un "emulador", supongo que será una resistencia.
              Supongo que con la chapa, entrará el modo "emergencia" y la centralita protegerá el motor.

Saludos

Comentario

Hola a todos .
                podeis mandar algunas fotos de donde se localiza esa valvula? Es el mismo motor, gracias.

Comentario

Los motores que llevan EGR modernos no es recomendable anularla, ya que ayuda a la refrigeración de la culata y el bloque. Alguno que la ha anulado a doblado la culata por el calor.
                  Saludos
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

en algunos modelos,aunque las anules con una chapa,la electronica detecta que no esta depurando correctamente y te da fallo,eso me paso en el bmw,al final le quite la chapa,ya que se me encendia la luz de averia

Comentario

Hola! Alguien la ha anulado electrónicamente?

Comentario

La válvula está mal por o comprar un diesel para solo andar por ciudad o por revolucionarlo poco... métele brio por la autopista **** que para eso es

Comentario

• Trabajando...
                        X