Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas alguien tiene el manual de taller del opel corsa d restyling? Es el que va desde el año 2012 en adelante, ya que tengo el manual del corsa d hasta el año 2011 y mi motor no sale. Si algún alma caritativa lo tiene se lo agradeceré.
Re: Manual de taller opel corsa restyling 2012-...
Hola elruedas el que tengo yo creo que se denomina igual, viene el corsa 1.2 16v motor a12xep de 80 cv, pero el mio no, que es el nuevo que sacaron de 85cv codigo de motor a12xer. Mira si a ti te sale.
Gracias un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario