buenas compis, la cosa esque que cuando cojo el coche por la mañana ,que esta guardado en garaje, el turbo en frio hace un silbido mas fuerte, y cuando se claienta el motor el ruido desaparece,la cosa esque no peirde fuerza ni nada pero me reuslta raro que puede ser¿ antes el coche perdia aceite por un manguito del turbo y me lo repararon y creo que antes n sonaba, no se si me dejaron la arandela que sujeta el turbo suelta o algo ,que opinais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruido turbo en frio
Colapsar
X
-
Re: ruido turbo en frio
El mio cuando apago el coche, quito el contacto hace un ruidito como chiquic, chiquic, chiqui,c 4 o 5 veces y deja de solar, eso siempre que le apago el motor, en frio o en caliente. Eso son los fantasmas del corsa jejejeje
-
en frio es normal que silve un poco el turbo ,todos los turbos en frio suelen silvar un poco.si lo hiciera en caliente entonces ya seria un poco preocupante ,pero mientras lo haga en frio ,todos los turbos en frio lo hacen y mas siendo diesel
Comentario
-
entonces es normal no? es que nunca me pareció escucharlo o nunca le preste atención como ahora , y en caliente ya suena normal el turbo , bueno si me dices que es normal me dejas más tranquilo jaajjaajja.
yo también cuando apago y quito contacto suena un clac clac 3 veces , creo que será la centralita o algo
Comentario
-
los que tienes que hacer es no pararlo de golpe y dejarlo a ralenti un minuto o dos para que vaje el aceite del turbo y antes de circular con el coche dejarlo a ralenti tambien un minutilloOriginalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensajeentonces es normal no? es que nunca me pareció escucharlo o nunca le preste atención como ahora , y en caliente ya suena normal el turbo , bueno si me dices que es normal me dejas más tranquilo jaajjaajja.
yo también cuando apago y quito contacto suena un clac clac 3 veces , creo que será la centralita o algo
Comentario
|
|

Comentario