Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUeda de repuesto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUeda de repuesto

tengo un corsa D, mi pregunta es si alguno le ha metido rueda de repuesto. lleva kit antipinchazo...pero por si acaso le quiero comprar una rueda para llevarla en el hueco del maletero.
    Le he comprado una llanta en 15" con neumatico y....no entra no por asomo.
    A ver si me podeis ayudar.
    Me he presentado en el antiguo foro.

Re: RUeda de repuesto

no tiene doble fondo tu maletero?? yo la pedi de serie la rueda y en el doble fondo le sobra sitio y es de 16.
    GASOFA POWER

Comentario

Mi coche trae la rueda de repuesto de serie y coge perfectamente y es un 16'. Tal vez a ti te venga forrado el hueco y por eso no te coge.

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo Ver Mensaje
        no tiene doble fondo tu maletero?? yo la pedi de serie la rueda y en el doble fondo le sobra sitio y es de 16.
        el Hueco no es completamente redondo, corta en la parte mas pegada a la defensa.
        Es algo como este

o este...

Comentario

Yo diria que si que entra, has provado primero de entrar la rueda por el lado que esta pegado al paragolpes trasero?
          saludos!

Comentario

que cosa mas rara.... yo también llevo una de 15" normal y corriente y entra perfecta. Lo que el mío no tiene es ese forro, se ve la chapa. A ver si eso le quita sitio.

Comentario

Aunque aún no tengo mi Corsa creo que te pasa lo que me pasará a mi. El mío será un 1, 3 cdti start/stop y cuando lo configuras en la pagina de Opel y eliges poner el pack funcional (rueda repuesto + cenicero) dice que la rueda de repuesto es de 1" inferior salvo en el caso del 1, 3 cdti sin s/s donde si será de la misma medida. Espero haberte ayudado.
              Saludos

Comentario

a ver si busco algo en 14", tambien que la rueda que consegui lleva de neumatico 205/65/15,igual con una 195/45 o algo asi entraria

Comentario

yo tengo un corsa 1.3 ecoflex y llevo rueda de repuesto de 185. Mi coche es de 2008. Espero servirte de ayuda.
                  Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

sigo igual que al principio, con la diferencia que voy sin maletero ya que llevo la rueda metida dentro.....alguno ha cortado el fondo del maletero?

Comentario

Trabajando...
                    X