Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aveces no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aveces no arranca

Buenas foreros os cuento un problema que me viene dando el corsa esta semana.
    Se trata de un corsa D cdti 75cv.

Pues bien resulta que un día cuando le fui arrancar no arrancó a la primera le tuve que volver a dar a la llave y pensé que raro.. pero lo deje pasar, luego ya estuvo un par de días bien que arrancaba a la primera hasta que ya falló el arranque 3 o 4 veces y sonaba clack clack lo típico cuando se queda sin batería pero al final arrancó.
    Después de esto le cambie la batería y todo ok aparentemente problema solucionado... pero a vuelto a fallar y es muy raro. Cuando le arranco la primera vez después de estar aparcado toda la noche arranca a la primera pero cuando le paro y vuelvo a intentar arrancar después de estar caliente o funcionando un rato no arranca hasta que pasan unos minutos parado y ya vuelve arrancar perfectamente.
    Decir que el coche va perfecto ni tirones ni nada raro.

Un saludo y gracias

Re: Aveces no arranca

tiene pinta de una escobilla del motor de arranque que se queda colgada

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      tiene pinta de una escobilla del motor de arranque que se queda colgada
      +1

La ComunidadCorsa en Tapatalk
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Corsa 1.3 CDTI 75 CV ecoflex Coche:enero 2008; 105.000 kms

Buenas, tengo el mismo problema, además a veces le cuesta arrancar bastante y hay que ayudarle pisando un poco el acelerador. Y otras, suena el clack clack descrito por "Jorge_rsl". Fui a un taller de confianza y me comento que muy posiblemente es el volante bimasa, pero la pieza se va a los 300 € y me sugirió que hasta que no arranque más...que no cambiara nada.

Por otra parte, he leido que puede estar dañado el tensor de la cadena de distribución, debido al aceite 10x40, que por casualidad fue el que me pusieron la ultima vez que hice el cambio de aceite cuando siempre le había puesto 5x30.

Si alguien puede saber cúal es la avería se lo agradecería. Saludos...

Comentario

Solenoide del motor de arranque. El clac clac es el movimiento del piñon que engrana, pero las pletinas internas del solenoide están dilatadas y no pasa corriente al motor de arranque hasta que se enfrie. Ese solenoide se puede cambiar en vez de sustituir el motor de arranque completo.

Comentario

Originalmente publicado por keeoto Ver Mensaje
            Solenoide del motor de arranque. El clac clac es el movimiento del piñon que engrana, pero las pletinas internas del solenoide están dilatadas y no pasa corriente al motor de arranque hasta que se enfrie. Ese solenoide se puede cambiar en vez de sustituir el motor de arranque completo.
            Keeoto has reflotado un tema del año 2014, hemos de creer que ya estara mas que solucionado el tema,por el tiempo

Comentario

Trabajando...
            X