Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues habia dejado el tema algo cabreado, despues de llegarme instalo la primera de las diurnas y una luz acojonante justo lo que queria pero al poner la segunda no enciende por culpa de la centralita y eso que eran cambus. Idem con las de la matricula.
Intente ponerle resistencias a los cables pero se calentaban en exceso y me dio miedo con lo que me aguanto con estas. http://ledsandpower.com/?product=pac...t#!prettyPhoto[nn]/0/
Dan la luz mucho mas blanca que las originales aunque no brillan como las led estas. Ahora estoy esperando estas que he pedido para la matricula ya con resistencias incluidas haber que tal. http://www.aliexpress.com/snapshot/6346513403.html
Las que si tengo puestas en la posicion trasera son estas http://www.aliexpress.com/snapshot/6227153586.html
pero no son nada del otro mundo iluminan si acaso un 2 o 3% mas que las otras pero hasta el tono a pesar de ser blancas es casi el mismo que las de serie.
En el pedido vienen 2 (me serviria una para el maletero y otra para interior)
Indican que miden 39mm (este tamaño me valdría????) ¿me recomendais comprarlas para mi corsa D para ponerla una en el maletero y otra en el interior?. ¿Al ser de 8 led´s iluminaria bastante?
hombre como no sueltes los plafones para ver la medidda de las bombillas imposible saber si te vlaen...a no ser que anteriormente alguien las aya cambiado y se pase por aqui a decirte que medida son...yo por ejemplo en el corsa c son de 44mm pero yo queria con muchos leds y compre un par de 42mm a pesar de esa diferencia pues doblas un pelin los trocitos de metal y listo...compre de 16leds si no recuerdo mal aunque lo cogí sin canbus y se quedan levemente encendidas al apagar el coche...
Antes de Leds SMD yo metería Leds COB están prácticamente al mismo precio, mayor potencia luminica, y es una única placa led no veras varios puntos de luz en el plafón.
Alumbran bastante, en el interior de la westfalia tuve uno de 10W y daba 1800lm lo cambie, cegaba.
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
De las tres de arriba te comento si no las transformas, nada mas ponerlas se te quemaran, estan diseñadas para circuitos de coches americanos,hice un brico de como transformarlas pero no se si se puede ver estaba en el foro antiguo yo ya las llevo desde hace mas de un año y perfectas
Yo en estas bombillas veo algo que no me convence,dice T20 W21/5W pero en la foto solo se ve un filamento,y en el parte de los terminales solo dos hilos cuando relamente deben de ser 4 para precisamente dar luz de poblacion y luz diurna y encima de la foto solo pone T20 W21 que si se correspopnde con la foto,no lo entiendo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario