Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Este mes tengo que hacer la revisión anual del coche,este año cumple ya 5 añitos.
Y no se sí llevar el coche a Opel o aún taller que no sea el oficial,que me recomendaréis vosotros?
yo sinceremente, la primera fui a la opel peor ya el resto fui a talleres de que conozco y me ahorre por ejemplo en la 2 90 euros, asique van a trabajar igual de bien que en la oficial,peor eso como tu veas
Yo a la casa lo llevaria si lo tubieras en garantia y no te quedara mas remedio...
Las revisiones son la mitad de baratas en un taller de barrio e igual o mejores.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario