Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deposito y reserva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deposito y reserva

    ¿Que capacidad tiene el deposito y cuanto dura la reserva??


    cunado entras en la zona roja, se enciende la luz de reserva, y luego al final de la zona roja, la reserva parpadea,
    cuantos km puedes hacer en cada fase, o que cantidad de gasoil entra en el 1.3 cdti 90cv??


    saludos

  • #2
    Yo tengo el 1.7 cdti y en reserva no lo recuerdo pero creo que hacia unos 50 o 60 km mas o menos. Al entrar en zona roja se te enciende la luz, cuando esta casi abajo la aguja parpadea y si tienes la pantalla grande del clima en el salpicadero, te sale un aviso de que tienes que repostar y donde te pone el ordenador de abordo los kilometros que te quedan para recorrer con el combustible que tienes te salen rayas y no te muestra la distancia

    Comentario


    • #3
      que yo sepa la capacidad del deposito es de 45 litros, y ami la primera lucecita de repostar me marca cuando el ordenador me dice que aun me quedan por hacer unos 90 km +- luego como siempre reposto pues nose lo que pasa despues


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        yo lo que pasa es que no tengo ordenador de abordo y claro no puedo apurar tanto por eso queria saber cunatos litros pertenecen a la zona roja, supongo que seran unos 6 o 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por xavifigui
          yo lo que pasa es que no tengo ordenador de abordo y claro no puedo apurar tanto por eso queria saber cunatos litros pertenecen a la zona roja, supongo que seran unos 6 o 7
          A mi Corsita de gasolina desde que salta el chivato le hago máximo 50 Km + -, eso sí, luego coje aire y me dan dos días repostando...


          Corsa D 1.4 gasolina

          Comentario


          • #6
            jejeje

            a mi el medidor del gasoil se le pira la pinza con los vapores del diesel o algo...

            si lleno el depósito (hasta que me salta el seguro de la manguera un par de veces) la aguja del medidor pasa del 100%... (eso son 40 litros aprox. una vez circulado con la luz roja unos 20Km) ...y dicha aguja no se mueve ni un puñetero milímetro hasta unos 70 Km después... ...como quien dice, le saco 70Km gratis a Repsol... jajajajajaj

            no si... mi coche...

            oye... alguien tiene un camión? podría aparcarlo en una cuesta abajo bajo vosotros y dejar que me lo aplastárais???? (declararía que es culpa mia, por pegarme mucho al camión y así la Mutua Madrileña me paga el 100% del importe del coche!! ) (va en serio)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Spino
              oye... alguien tiene un camión? podría aparcarlo en una cuesta abajo bajo vosotros y dejar que me lo aplastárais???? (declararía que es culpa mia, por pegarme mucho al camión y así la Mutua Madrileña me paga el 100% del importe del coche!! ) (va en serio)
              Por qué no le pegas fuego? (también va en serio). Con eso te pagarían también el 100% y no hace falta que lo sepa nadie más.

              Comentario


              • #8
                Dios!!!!!! xDDDDD
                Estamos locos??? jajajaja
                Yo creo que esas cosas que sólo funcionan en la pelis... no??
                De todas formas a ver si tienes suerte y te lo lleva el camión por delante (a pesar de lo raro que suena) :P

                Comentario


                • #9
                  Jajajajajaja....

                  gracias por darme ideas... si llevo a cabo alguna prometeré ante el juez no conoceros

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X