Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños a ralentí

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ismael125cv
    Hola Spino, yo diria que mas que un fallo de centralita o algo de eso, diria que tienes un problema con algun cable, un corto o una mala masa en alguna circuito (posiblemente en el de luz de freno), compruebalo tu mismo y te ahorraras bastante pasta.

Por lo que he entendido solo te hace los extraños cuando pisas el pedal de freno. Ahi creo que estara el problema.

Puede que ese problema te afecte a todo el coche y te haga cosas raras en todo el sistema electrico.

Comprueba los conectores de los pilotos traseros y los cables, fijate que todo haga buen contacto, y si le has montado un equipo de musica, comprueba que no has pillado ningun cable y que todo esta normal.

A mi hermano le paso algo parecido y era de una mala masa en uno de los faros delanteros.

Saludos.
    Hola!

Perdon por no responder antes... es que ando más liao que la melena de una loca... :P

El caso es que los extraños no los hace por frenar (aunque pediré que me revisen las luces esta tarde como me decís, ya que tengo que ir al taller... en cualquier caso, nunca toqué nada, no he instalado nada nuevo ni he cambiado siquiera una bombilla)... además, estando en garantía no quisiera andar toqueteando... como tengo que llevarlo todas las semanas , pues que lo miren...

en cualquier caso... no va bien la inyección... todos los coches, al poner el aire acondicionado, pierden potencia... lógico... pero no jodas, es que no sale del garaje si pongo el aire!!! y es el de 90 CV... quisiera ver un 75CV subiendo esta cuesta... no si... dicen que "naces para currar y curras para pagarte la lápida"... pero yo creo que nací para pagar las letras de esta mierda de coche... la lápida que la pague la mierda de programa de garantía de Opel

los ruiditos o el juego de las agujas, pudieran ser por algo en el freno... pero que coincida eso con los ruidos al ralentí, etc... uff.. yoquese!! :P

Muchas gracias por vuestras respuestas... ya os contaré qué me dicen!

Comentario

• Trabajando...
    X