Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
entendido,no parece muy dificil,porque si lo que esta mal es el micro, puedes cojer y montar solo el micro cortando los cables y empalmando y respetando la polaridad,
no tendrias que desmontar todo,por cierto como lo has comprado,si pone que no se sirve a España.
Ostias que putada eso es lo que necesito yo para poner el mio (instalado posteriormente) si por alguna casualidad arreglas el tuyo y te sobra ese aqui tienes comprador, suerte con el arreglo
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Ostias que putada eso es lo que necesito yo para poner el mio (instalado posteriormente) si por alguna casualidad arreglas el tuyo y te sobra ese aqui tienes comprador, suerte con el arreglo
Claro, no hay problema, tengo 2, el q teóricamente no funciona y el recambio que compre pero al intentar instalar me cargue un pin que va al cinector iso de la radio.
por que no pruebas y cambias los micros quizas es solo el micro no toda la instalacion, lo puedes hacer tu mismo
Buenas, ya están ambos micros instalados lo único que queda es volver a poner un pin con el cable que se me partió es decir, hay un cable de los 2 que hay que no tiene conector que va al conector de la radio, a ver si luego puedo subir una foto y lo veís
porque no eres de Sevilla si no... ya lo tenias arreglado jaja
Sí estoy seguro que es una tontería, la parte más difícil que era pasar todo el cableado desde el touch and conect hasta la luz de cortesía no supuso ningún problema, pero al intentar conectar los pines del micro al conector iso del touch... un desastre..
Estoy por ir a la Opel directamente, pero seguro que me clavan...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario