Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averias varias ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• averias varias ayuda

1° cuando hace frio al encender el coche se enciende la luz motor y le falta fuerza va muy lento y no corre,y al apagar el coche se quita la averia(segun taller no hay averia) me lo hace solo en invierno dias frios.
    2°el pedal del freno aveces 1 de cada 30 veces el pedal se hunde mas de lo normal.pero freno.zapatas estan bien y liquido de frenos bien he visto que en el pedal del freno hay como un fuelle de goma que esta rota y hace ruido el fuelle no se si tiene que ver para que se hunda.o si le ha entrado aire en el circuito coche tiene 50000 km
    3°no se si os ha pasado pero es la segunda cerradura capot que falla y lo malo eske ya no esta en garantia hace unos meses
    gracias a todos y aver si podemos solucionar las averias....

Re: averias varias ayuda

añado.tiene abs,tiene los frenos casi nuevos que se le canviaron,lops discos estan rectos y liquido de frenos le faltava un pokito y le añadi.tengo bastante idea de mecanica de coches..y le purgue los frenos
    solo que aveces cuando le da baja el pedal mas de lo normal y parece que no valla a frenar pero frena y como es de mi madre no quiero que valla asustada,a ver si alguien sabe de este problema y del fuelle del pedal del freno si es normal que haga el ruido al frenar como que echa aire para afuera y la goma este rajada

Comentario

Trabajando...
    X