Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedales aluminio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedales aluminio

Hola. quiero comprar y me venden unos pedales que anuncian y dice esto;
    PEDALES OPEL ASTRA J / INSIGNIA VECTRA C opc line le he preguntado si valian para el corsa D yme dice que no lo sabe que si los quiero probar ya que es de mi ciudad, que opinais? me valdrán?
    saludos.

Re: Pedales aluminio

No creo que te sirvan ya que los pedales de freno y el embrague son cuadraitos y los del corsa mas bien rectangulares, yo que tu iba solo por el del corsa D, ya que esos no te pueden valer (yo vengo de un astra g y los intente adaptar pero nada, tube que vender los del astra y comprar los del corsa D)
    yo con los mios tuve suerte y encontre un caso al tuyo pero al revés queria adaptar los del corsa D en un vectra C y no fue capaz, asi que me salieron mas o menos baratitos , unos 50 € (por lo mismo que vendí los mios)
    en ebay he vistos estos un poco caros, pero mas barato que pasar por caja en la Opel
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Ok Ismael20, la de dicho y le envíado las fotos para que las compare, y la verdad se nota y mucho. gracias hombre x la respuesta.
      S2.

Comentario

de nada hombre, para eso estamos jeje, yo los mios los encontre por milanuncios, es tener suerte jeje
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Hola, soy nueva en el foro y completamente novata en tema de coches... he comprado el corsa selective 1.3 ecoflex star&stop de serie hace un mes, y poco a poco quiero ir poniéndole cositas que me gustan mas. Una de ellas son los pedales de aluminio. Problemas: entiendo poco de coches, no se si es fácil o difícil cambiar los pedales puesto que he de ser yo quien lo haga y como lo acabo de comprar mi presupuesto es bastante bajo.
          Donde podría comprar pedales de aluminio bastante baratos y bonitos? Hace una temporada vi una web outelt con pedales sobre 20€ pero veo que no todos sirven para todos los coches....
          Gracias de antemano

Comentario

Hola Nuchy bienvenida al foro, los pedales pues los mas fáciles de colocar ya que son plug and play son los opc, pero la gran pega es el dinero si tienes suerte puedes encontrarlos sobre 50 en web de segunda mano, así que te recomiendo que mires en eBay o en tiendas tipo norauto que los puedes encontrar por 20-25 euros la pega que tendrás que taladrarlos para instalarlos
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

si me tengo que meter a taladrarlos y demás al final quedo sin pedales!! ahorrare y comprare los opc, realmente no me corre prisa, puedo esperar y comprármelos más adelante, este mes seguiré con que trae de serie.
              De todos modos, muchísimas gracias!

Comentario

• Trabajando...
              X