Pues eso, por mas que tiro y hago palanca no consigo sacarlo para cambiar la bombilla que se ha fundido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien sabe como sacar el conector del mechero?
Colapsar
X
-
Re: Alguien sabe como sacar el conector del mechero?
Hola, yo tampoco fui capaz de sacarlo, no me atreví a forzarlo porque al hacerlo sacaba también la carcasa de plastico exterior que sujeta todo, al final pase.
Pero en cualquier caso, como lo quería para sacar 12V directos, me di cuenta de que de directos nada, si sacas la llave chao. Pues con esto al final saque un directo de 12V de otro sitio.
Suerte, un Saludote.
-
A mi no me ha hecho falta sacarlo pero para hacer unos cuantos bricos me va a venir bien
Pd:viene apartir del minuto 3 aproximadamente, aunque el pomo iluminado esta chulo jeje2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Me lleva a la pagina principal de youtube.Originalmente publicado por ismael20 Ver MensajeA mi no me ha hecho falta sacarlo pero para hacer unos cuantos bricos me va a venir bien
Pd:viene apartir del minuto 3 aproximadamente, aunque el pomo iluminado esta chulo jeje
Comentario
-
Aqui tienes un video donde saca el mechero, espero ayudar!!

Comentario
-
Sí, ese video y otros los tenemos en Videobricos. En concreto este es "Desmontar pomo palanca de cambio con sustitución por otro iluminado con la toma del mechero:"
Un Saludote.
Comentario
|
|

Comentario