Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido corsa d 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido corsa d 2007

Hola, tengo un corsa d diesel 75cv de diciembre de 2007 con 60000km y tengo este ruido a ver si alguien con este modelo de coche sabe decirme que puede ser . Suena siempre con todas las marchas a bajas revoluciones hasta que gana 2000 o 2500 revoluciones. La calidad no es del todo buena pero a partir del segundo 20 se escucha bastante, suena como tatatata como a cadena suelta o algo.

gracias de antemano!

Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.

Re: Ruido corsa d 2007

si lleva cadena de distribución a revisar tensor con urgencia, ya que te la puede liar buena. Me suena que salieron unidades defectuosas pero no se si le afecta al tuyo.

Comentario

puede ser entonces que también le cueste arrancar en frio, hay veces que tengo que arrancar a la 2 y otras que sale humo blanco, puede ser tambien debido a eso? sabeis que presupuesto seria revisar y cambiar los tensores?

gracias

Comentario

Puede ser también algún inyector mal. Los síntomas suelen ser de ruido a traqueteo exagerado y les cuesta arrancar, tirones.... Lo mejor, llévalo a un taller y que te digan, ya que son reparaciones de importancia.

Un saludo y suerte.

Comentario

Mañana lo llevo, cualquier cosa lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa

Comentario

Bueno pues vengo de la opel bastante descontento la verdad parece que el tio de alli o sabe demasiado o pasa de lios( es bastante borde y antipatico). Del ruido me ha dicho que es normal que es diesel y que suena así. se ha dado una vuelta conmigo lo ha estado escuchando y nada dice que todo es normal. A parte le he explicado que en frio hay veces que por las mañanas al coche le cuesta arrancar, alomejor arranca a la 2, y que durante unos 3 o 5 segundos sube y baja un poco el ralenti y el coche echa humo blanco. Según él tambien es normal por noseque de particulas. Total que me he ido a otro taller y el ruido no saben que puede ser pero lo del humo y eso me ha dicho que puede ser algun calentador que esté mal asique mañana me diran.

Comentario

pues si, desgraciadamente en la Opel, las palabras "normal, característico, dentro de tolerancias" son muy utilizadas cuando no les interesa el tema. Lo de los calentadores puede ser, pero ese ruido no es normal ni de lejos, aunque sea diésel. Yo he tenido y tengo un Ford Diesel, que mira que son ruidosos y no suena así, osea, que se dejen de tonterías. Hay que buscar gente con ganas de trabajar, que te aseguro que hay.
              Un saludo y ya nos contarás.

Comentario

Almenos en galicia no cobran por una hoja de reclamaciones

Comentario

• Trabajando...
                X