Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda testigo fallo motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda testigo fallo motor

Buenas tardes. Llamadme novata o como querais pero me ha pasado algo en el coche que no se si es normal porque nunca he tenido un diesel.
    cuando voy a coger el coche doy al contacto se encienden todos los testigos, espero a que se apaguen y luego arranco. Pues le he dejado el coche a mi hermana. Hoy cuando lo cojo hago la misma maniobra y veo q el testigo de fallo motor se queda encendido, arranco y a los dos o tres segundos de areancar se apaga. Mi hermana me dice q se lo ga hecho solo hoy las 3 veces qie lo ha cogido. Segun el manual es asi como deberia hacerlo pero realmente lo es? Porque nunca lo ha hecho y me parece raro. Tiene 2000km y quiero saber opiniones antes de desesperarme y llevarlo a la casa para algo q igual es normal y ahorrarme la mirada machista de "mujer tenias que ser...."

Re: duda testigo fallo motor

No te preocupes, porque sí es normal, mientras el testigo no se quede encendido después de arrancar el motor.

Sigue disfrutando de tu pequeño!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Re: duda testigo fallo motor

Muchas gracias! Anda que no le he dado vueltas todo el dia..... como antes no lo hacia ya estaba preocupadisima xq tiene dos mesines...

Comentario

• Trabajando...
      X