Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir Piezas en Oscaro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedir Piezas en Oscaro

Buenas tardes compis, pues estoy apunto de hacer un pedido en Oscaro. Ya que la tienda de mi pueblo por todos los filtros + pastillas delanteras y las bieletas son mas de 300€ y en Oscaro no llega a 200€, lo que pasa es que hay varias piezas a eleguir dentro del Corsa D 1.3 90cv del 2007. Me pone chasis y una referencia, no logro saber si esos numeros tienen que coincidir con mi numero o alguna referencia asi. Alguno sabria decirme como pedirlo sin equivocarme? Y el filtro de aceite que lleva cual es... con grapas o un tubo central?

Saludos

Re: Pedir Piezas en Oscaro

el filtro de aceite es el que veo un poco menos facil de identificar, se que algunos modelos llevan dos referencias diferentes, lo que puedes hacer es medir el tuyo y con esas medidas comparar con las que pone la ficha del filtro en la pagina y si quieres estar mas seguro hacerlo asi con los demas filtros. el filtro de aceite creio que lleva una coraza metalica que lo protege y luego debajo va un tapon bastante grande donde va alojado el filtro que es en plastico.

Comentario

Re: Pedir Piezas en Oscaro

Al final me fui a la casa.. pedi un presupuesto con todo lo que quiero cambiar, justamente ahi vienen los numeros de referencia. Y ahi saque toda la informacion que necesitaba para hacer el pedido.

Comentario

• Trabajando...
      X