Buenas chicos, acabo de entrar en la web de fk automotive y estan de rebajas no se si alguno lo habrá visto, yo me he comprometido con el chico de las taloneras, si no me compraba media tienda, no me llevo comisión ninguna simplemente por compañerismo y quien pueda aprovechar y ahorrarse unos eurillos bien por el, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recomendación de web con precios ridículos
Colapsar
X
-
Re: Recomendación de web con precios ridículos
Yo hice 2 pedidos y perfectos, menos un par de bombillas y me devolvieron los 3 euros. Un faro me llegó un mes más tarde, pero me avisaron q me lo mandarian en cuando pudiesen. Eso si, todo en alemán...
Comentario
-
yo estoy viendo los faros con diurnas por 150 euros
mazo raro nose si pedirlo jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensajehttp://www.fk-shop.es/Iluminacion-tu...aram=corsa%20C
alguien puede decirme si estan bien de precio y si son buenos? y acerca de la homologacion que lleva pasa la ITV?
al loro con esto por si no lo has leido
SIN GASTOS DE HOMOLOGACION ( PARTE DE EUROPA APROBADO): Los faros Daylight disponen de sello de homologacion europea y en general no se tienen que homologar ( segun el pais )
Comentario
-
Ya lo vi estuve hablando con un forero de la ITV y me dijo que sí está con el sello que pasan
Enviado desde mi nave nodriza
Comentario
-
keyo43 que va, yo le tengo puestos los dayline al mio y los tengo que homologar, o eso o los quito para pasar la itv, se lo pregunte en la itv y me dijeron homologa que es un cambio importante, los mios llevan sello y hoja de aprovacion, peeeeero este pais de pandereta pide que, homologes certificado de taller y conformidad del fabricante o no pasas itv, mirado en las itvs de madrid sur y parte de toledo y en todas dicen lo mismo... si encuentras una itv que los pasen dimelo y los meto en ficha para no tener que cambiarlos xDD
pd:
y encima yo le tuve que poner una resistencia canbus en cada faro para las luces diurnas que si no... parpadeando, pero las resistencias te salen en ebay a 5 o 7 euros las 2
Comentario
|
|

GASOFA POWER 

Comentario