Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudadme a comprar mi corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudadme a comprar mi corsa D

Hola a todos, soy nuevo y ya he hecho mi respectiva presentación. Quería que me orientárais un poco porque seguramente para 2008, espero que antes del verano de 2008 pueda tener mi corsa D.

De acuerdo con mi economía y mis necesidades me gustaría un 1.4 90cv, gasolina, 5 puertas, con lo típico cierre centralizado, elevalunas, el aire acond., y radio cd. Los antinieblas seria cuestión de negociarlo. He pensado en uno de km 0 para ahorrarme algo, pueso no me puedo gastar mucho dinero. Pero me da la impresión de que están carillos. Me podríais decir más o menos por cuanto me podría salir uno de km 0 con estas características??. Es que considero que aun es pronto para ir al concesionario a poernme los dientes largos pues hasta primavera de 2008 quizás no lo compre. Gracias saludos.

Re: Ayudadme a comprar mi corsa D

Originalmente publicado por paquitocorsa
    Hola a todos, soy nuevo y ya he hecho mi respectiva presentación. Quería que me orientárais un poco porque seguramente para 2008, espero que antes del verano de 2008 pueda tener mi corsa D.

De acuerdo con mi economía y mis necesidades me gustaría un 1.4 90cv, gasolina, 5 puertas, con lo típico cierre centralizado, elevalunas, el aire acond., y radio cd. Los antinieblas seria cuestión de negociarlo. He pensado en uno de km 0 para ahorrarme algo, pueso no me puedo gastar mucho dinero. Pero me da la impresión de que están carillos. Me podríais decir más o menos por cuanto me podría salir uno de km 0 con estas características??. Es que considero que aun es pronto para ir al concesionario a poernme los dientes largos pues hasta primavera de 2008 quizás no lo compre. Gracias saludos.
    Cómpratelo nuevo, es el mismo que el mío, disfrutarás mucho más aunque te rasque el bolsillo!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo tb te recomiendo que te lo pilles nuevo y si no te importa buscarlo por otra comunidad que no sea la tuya seguro que te sale mas baratito.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

como aun te queda mucho tiempo, ahorra y compratelo nuevo, asi evitas problemas de unidades que han salido antes,
        y con tanto tiempo por delante no te preocupes, puede que cuando lo compres con la competencia tan feroz entre utilitarios el precio del cortsa sea mas ventajoso

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, ya veré como lo hago. Otra cosita qequería preguntaros, soy muy detallista y me fijo en muchos detalles de los coches y me he fijado que varios coches como el clio, el peugueot 207, el megane scenic y alguno que otro tiene los laterales de encima de las ruedas de plástico, lo cual me parece un pasote que te vendan eso de plastico despues de que las defensas también lo son. Creo y epero que en el corsa sean de chapa. Estoy en lo cierto??. Gracias.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, ya veré como lo hago. Otra cosita qequería preguntaros, soy muy detallista y me fijo en muchos detalles de los coches y me he fijado que varios coches como el clio, el peugueot 207, el megane scenic y alguno que otro tiene los laterales de encima de las ruedas de plástico, lo cual me parece un pasote que te vendan eso de plastico despues de que las defensas también lo son. Creo y epero que en el corsa sean de chapa. Estoy en lo cierto??. Gracias.
            Con 1300 kilos que pesa el gordo del corsa, lo raro es que no sean de plomo...

Comentario

ole ole

Comentario

pues si, nuestros corsa son gordos gordos,
                luego cojo el yaris y claro me parece que es una pluma, solo tiene 900kg

Comentario

hoy he ido al concesionario colansa, de aqui de Cádiz a ver simplemente el escaparate . Y estaba echando un vistazo a los km 0 y me quedado fpliadisimo. Un corsa de febrero de 2007, 3 puertas, 1.4, 90 cv, eso sí muchos extras, llantas de aleacion, antinieblas, casi de todo vamos... 3800 euroooo?? . Si eso es lo que vale nuevo por mi madre. Y encima 3 puertas y tenía un pequeño rasguño de unos 5 cm. ,ortal.

Comentario

a ese precio le falta un 1 delante

Comentario

cierto 13800

Comentario

Bienvenido a esta nuestra comunidad

Yo te recomiendo que pilles uno nuevo (aunque si te soy sincero... pilla otro coche, otra marca)

El mio me ha dao por saco todo lo que ha querido, he ido a venderlo y me dan 9700€ por él... es decir... que lo sacaran por 10 u 11 mil € en un mes después de venderlo... y la verdad... que pobre del que se lleve esta mierda de corsa.

Por los precios que dices, no compensa en absoluto (aquí en Madrid, me dijeron que de Km 0 no había nada, ya que es un modelo mu nuevo)... y en cualquier caso... ...por qué alguien vendería un coche a los 10.000Km??? ...sólo se me ocurren
                        • Tres razones:
                          1 porque no lo pueda pagar
                          2 porque le vaya muuuy mal o le haya pegado un golpe serio
                          3 porque es el coche de muestra del concesionario

...
                        y en cualquier caso, el primero serán los que menos. O conoces al del concesionario, o simplemente te están intentando meter un coche que otro no quiso... y por algo será :S

Te recomiendo, como en el resto de opiniones que veo por aquí, que ahorres esos 2000 eurillos de diferencia (que se que son una pasta, pero compensa) y que te lleves uno 100% nuevo

Suerte!

Comentario

Hola gracias por las respuestas. No puedo gastar mucho dinero y por eso quiero una gama pequeña y viendo las demás sólo me convencen el Corsa y el Polo. Los renault son casi de plástico, lo he comprobado yo mismo, si no apretad lso laterales delanteros de los scenic o clio. Con peugueot pasa igual, y ademas las csas alemanes siempre han sido las mejores y los motores ecotec son muy resistentes. El corsa pesa bastante para ser gama pequeña eso quiere decir que tienen estabilidad y son duros. Al menos eso pienso , hombre seguro que habrá casos que salgan malos como pasa en otras casas.

Comentario

Hola gracias por las respuestas. No puedo gastar mucho dinero y por eso quiero una gama pequeña y viendo las demás sólo me convencen el Corsa y el Polo. Los renault son casi de plástico, lo he comprobado yo mismo, si no apretad lso laterales delanteros de los scenic o clio. Con peugueot pasa igual, y ademas las csas alemanes siempre han sido las mejores y los motores ecotec son muy resistentes. El corsa pesa bastante para ser gama pequeña eso quiere decir que tienen estabilidad y son duros. Al menos eso pienso , hombre seguro que habrá casos que salgan malos como pasa en otras casas.
                            Con el peso no te engañes, todo lo que empuja hacia abajo, empuja hacia afuera en una curva. Y más consumo, más frenos, menos corre...

Comentario

Estoy 100% de acuerdo con XploD... y además... eso de "alemán"...

El Opel Corsa D lleva un motor ISUZU... y pertenece a General Motors... asín que... este no ha visto Alemania ni en pintura :P

Con el peso de este Corsa sólo consigues que el "reprís" sea una ful... y que gaste más de lo que debiera ("le pesa el culo")

Has mirado el Skoda Fabia? (VAG, alemán... un "Polo" sin VW en el morro...), el Toyota Yaris (plasticazo a saco... pero los diésel de Toyota son la caña)... si miras el Fiat Punto... ok... mirar es "gratis" pero "yo no lo haría" :P

Con el Clio estoy de acuerdo en que es plasticazo... pero lo peor no es eso... lo peor es que por un diesel como le metas 2 pijadas se te planta en 17.000€ antes de que parpadees!

Comentario

Trabajando...
                              X