Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposa pies

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reposa pies

Hola a ver si alguien le a pasado algo asi.

Tengo el reposapiés del corsa que la moqueta esta como húmeda y parece como gasolina es una cosa muy rara no le a caído nada ningún liquido y por mas que lo seco todos los días esta igual.

A ver si puedo desmontar el fin de semana y miro debajo de la moqueta si se puede que no lo se a ver que ostias pasa.

Alguien le a pasado algo así alguna vez?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Que raro... Lo primero de todo sería que te aseguraras que tipo de líquido es. Dedúcelo por su olor y color. Y lo segundo que averigües de donde procede, algún camino para seguir su rastro habrá. Con eso descubrirás muchas cosas. Sobre todo mira si el líquido entra de fuera o es del mismo interior.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Re: Reposa pies

pues la verdad si seco un poquito con un parece como gasolina oler a gasolina huele pero no tiene porque ser eso ya que tengo una garrafa de gasolina en el coche y el olor pues ya esta metido en el coche asique... a ver si con sigo este fin de semana desmontar un poquito esa zona y daros alguna pista mas .

Tambien sacare fotitos por si valen de algo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo no creo que sea gasolina, pero prueba a poner un papel y que empape,luego sacalo fuera u aplicale fuego si es gasolina ardera entero en una fraccion de segundo como una pequeña explosion.si por elcontrario arde despacio y por puntas e incluso se apaga, es que el liquido que pierde puede ser anticongelante.
        por otro lado eso de llevar una garrafa de gasolina no lo entiendo con los riesgos que con lleva y la propia sancion si te pillan

Comentario

si llevas la gasolina en un bidón de esos rojos homologados no te pueden decir nada...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
            si llevas la gasolina en un bidón de esos rojos homologados no te pueden decir nada...
            y mi pregunta para que? puedes llevarlo momentaneamente, para cualquier otra maquina que tengas que poner gasolina corta cesped etc,pero llevar
            un bidon con gasolina permanentemente,no le veo sentido,cualquier accidente que ocurra no quiero ni pensarlo.

Comentario

hombre pues llevarlo permanentemente no es lo suyo frente al riesgo que hay ante un accidente...simplemente lo decia por la multa...quiero pensar que esos bidones pasan alguna prueba o algo jajaj yo tengo un par en casa...decir tambien que si no lo aprietas bastante algo puede escapar y normalmente con el calor hinchan...en este tema sera dificil que del maletero fuese hasta la alfombra de adelante pero bueno...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Se me ocurre que lo del reposapies podría ser que al repostar hayas pisado un charquito de combustible justo antes de meterte en el coche y de ahí que se haya mojado justo esa parte del coche.

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                  hombre pues llevarlo permanentemente no es lo suyo frente al riesgo que hay ante un accidente...simplemente lo decia por la multa...quiero pensar que esos bidones pasan alguna prueba o algo jajaj yo tengo un par en casa...decir tambien que si no lo aprietas bastante algo puede escapar y normalmente con el calor hinchan...en este tema sera dificil que del maletero fuese hasta la alfombra de adelante pero bueno...
                  esa es la cuestion Michel10 ya se que hay bidones homologados, pero para una circustancia como la descrita, pero el resto es como llevar una bomba de relojeria dentro, por mi parte
                  esta fuera de pensamiento el llevarlo, amenos que te hayas quedado sin gasolina y luego lo deseches
                  bueno centrandonos en el caso de este forero, lo que teine que hacer es comprbar,si no creo mal las canalizaciones de gasolina van por debajo del habitaculo, solamente hay un punto que estaria dentro, que seria la parte del aforador de gasolina, que puede que este o bien en el maletero o debajo de los asientos traseros, pero si fuera de hay la fuga estaria todo empapado de gasolina

Comentario

a ver os cuento el bidón esta en el coche solo porque la moto se quedo sin gasolina haciendo pruebas y tuve que llegan en una gasolinera y echarle pero no lo suelo llevar en el coche lo que a pasado es que en la vacaciones se a quedado en el maletero del coche y al volver e ir a por el corsa pues olía a gasolina y el reposapiés estaba mojado ya y el coche duerme en garaje asique nose es algo muy raro.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

bueno ya se que le pasaba tenia el amortiguador delantero perdiendo aceite y se iba filtrando poco a poco como podia.

Alguien en de bilbao me puede recomendar un taller para cambiar los amortiguadores que están para el arrastre.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja Ver Mensaje
                        bueno ya se que le pasaba tenia el amortiguador delantero perdiendo aceite y se iba filtrando poco a poco como podia.

Alguien en de bilbao me puede recomendar un taller para cambiar los amortiguadores que están para el arrastre.
                        uhmmmm me quedo perplejo un amortiguador que pierde aceite y entra dentro del habitaculo...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

pues si es es lo que hay

Al final monto unos Kayaba Excel G alguien los tiene montados en alguno de sus coches???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                          X