Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de vibraciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra de vibraciones

Hola tengo un corsa 1.3 A13 ctd creo que esas son las siglas, tiene ahora 20230 km y pase el pasado viernes la primera revisión, comprado el noviembre del 2013.
    pues bien al subir una cuesta prolongada asi como de 1 km o 2 voy a 105 km/ h mas o menos y al solar el acelerador el corsa empieza a vibrar como si fuera el eje delantero, acelero y lo deja de hacer, suelto al acelerador y vuelve a hacerlo....... sabeis algo del tema este de vibrar de esta forma?
    Un saludo

Re: Otra de vibraciones

Segun en talleres de Opel al corsa no le pasa nada de nada, todo va correcto...... joer y por que vibrar entonces, aunque ellos no lo han visto, he quedado para el martes con un mecanico opel para darle una vueltla y ver en la cuesta que vibra, a que ahora no lo hace mas, jejejejejeje

Comentario

Si tienes ocasión, para y toca las ruedas para ver si alguna te "arde" más que las demás. Rodamiento (lo dudo9, palier o cualquier pieza o silentblock de la dirección o motor. Ya lamento no aclararte nada, pero sí me he quedado con las ganas de saber qué puede ser. Infórmanos cuando sepas akgo, por favor

Comentario

Pues nada, lleva 4 dias sin vibrar asi que he tenido que cancelar la cita en opel, no iba a ir para nada, si no lo ha vuelto hacer que va a ver el mecanico, de todas formas ya tengo dicho que en cuanto lo vuelva hacer que se lo digo. Espero no volver a verle jajajajaja de todas formas he ajustado el cierre del capot, a ver si resulta que era eso.
        Gracias y un saludo

Comentario

Hola otra vez, he descubierto una cosa muy rara, cuando me pasaron la primera revision el coche empezo a vibrar en las subidas prolongadas, pues bien que sorpresa la mia pues le mire el domingo la presion de ruedas y tenia 2.3 en cada una de las ruedas, cuando yo las llevaba en la presion ahorro (2.7 delante y 2.5 atras) y las volvi a poner como yo las llevaba en plan ahorro,.........y ha dejado de vibrar del todo. Por lo que se ve la presion baja es la que me producia este fenomeno bailarin. jejejejejejje
          Espero que esperimenteis con ello a ver si os sucede igual.Saludos

Comentario

Podría ser alguna deformación (tipo huevo) en alguno de los neumáticos que se "alisa" a presiones altas y de ahí que con menos presión y a velocidad más o menos alta provoque cierta vibración. Si la presión de las ruedas es determinante para que notes eso seguro que van por ahí los tiros.

Un saludo.

Comentario

Y quien dijo que los neumaticos continental eran buenos, jejejejeje en mi otro corsa (de mi mujer) ya hemos cambiado las dos ruedas de delante (continental) porque tenian una especie de arruga en la banda lateral de la goma, como si se rompiera las lonas por dentro. Le hemos puesto dos Michelim. a los 45.000 km y 5 años de uso.

Comentario

las arrugas de un neumatico en los flancos son debidas a las uniones de las diferentes lonas por las que se fabrica un meumatico, segun marcas se hacen mas notorias que en otras
                pero esto no significa falta de calidad, si has cambiado los neumaticos con 45.000 km y 5 años, es justo el promedio de duracion de este tipo de neumatico, hay algunos que no llegan ni a los 10.000 km,pero estos son otros coches, quienes los usan,no hablo de competicion,si no coches de calle, hay que irse olvidando de aquellos neumaticos que tenian 200.000km y el dibujo estaba
                casi nuevo, esto era un error para la seguridad

Comentario

La ultima picia que me ha ocurrido, subiendo una cuesta (siempre me pasa en subidas) a 120 km/h y a 2500 rmp, a mitad de subida sin soltar gas, va y me empieza a vibrar y se me bajan las rpm a 2000 y la velocidad a 100, como que se queda sin fuerza, y al llegar a las 2000 rpm deja de vibrar y vuelve la potencia al motor............cosa muy rara.
                  No sera de la valvula de descarga del turbo que no va bien? joer que cosas mas raras.

Comentario

• Trabajando...
                  X