Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin!! ha llegado mi corsa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin!! ha llegado mi corsa...

Bueno pues eso, que por fin, después de casi 4!!! largos meses, ya tengo a mi pekeñin..
    Me lo dieron el jueves, aunque no he podido hacerle aun fotos como Dios manda porque este finde me he ido a Coruña y acabo de llegar. Aunque me ha servido para probarlo
    Que os voy a comentar que no se haya dicho ya.. va de cine y es una preciosidad!! jejeje en cuantito pueda hacerle unas fotos decentes, las colgare todas en la sección correspondiente. De momento solo tengo estas que le hice en el garaje

Os mantendré informad@s.. :P
    Saludos!!

Que guapo!!!!!!

Posiblemente para el año que viene me pille uno así..... está tremendo
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Gracias!!!!
      Os dejo unas cuantas fotos que he hecho hoy con el móvil, la calidad deja bastante que desear pero bueno.. jejejje

Más fotos con mi corsita B. Pobrecito, va a ser verdad eso que dicen de que las comparaciones son odiosas xDD

Hasta pronto!!

Comentario

Menuda comparación!!!!
        Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Está majete , una pregunta, ¿qué lleva algún kit de opc o algo así?, parece el futuro GSi.

¿motor?
          corsaadicción

Comentario

Es el 1.7 CDTi SPORT, me equivoco?

Lo que me encanta es el techo solar. Podrías poner alguna fotico de ello, que me encantaaa!!! Es como el mío, pero MEJOOOOR!

Comentario

Enhorabuena! la espera mereció la pena ehh! muy XuLi el techo, yo también quería ponerle uno asi pero soy una impaciente..
              A disfrutarlo!!!!!!

Comentario

Gracias!!!!!!!!!

A ver, no se citar más de un mensaje, así que ire por partes :P

ChiCaCorSa, la verdad es que si, ha sido todo un cambio tan increible como el estético

arrasss si, lleva instalado el kit OPC, y si, también es igual que las fotos el futuro GSI jejej
                El motor es el 1.7 CDTi como muy bien ha dicho XploD

XploD, en cuantito pueda, le hago alguna foto más y la subo

y jarijaps, la verdad es que ha sido una espera muuuuu larga xD pero al final ha valido la pena no? :P yo estoy todavía que no me lo creo

Un saludos a to2!!

Comentario

Si, ahora acabo de leer el hilo del kit opc, que no había visto. Le queda muy bien .

¿te han dado algún tipo de certificado o algo con el kit para la itv?, ¿o no hace falta?
                  corsaadicción

Comentario

XuLiTo, enhorabuena por esa joya. ¡Ã‰stá tremendo! Y encima, lo pones sobre ese césped, jugando con nuestros sentimientos... :babas:

Si yo pensara en comprarme un nuevo Corsa, no dudaría un segundo en conseguirlo con algún kit de los que ofrecen (me encanta el kit 2 que aún no ha salido, al parecer ). Ya que uno paga la pasta que cuesta el coche, es el mejor momento para incluir el precio de un kit. Si lo haces después de pagar el coche, duele más . Aunque siempre se puede...

Que lo disfrutes, corsero.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                    X