Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa con 2 meses y problemas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa con 2 meses y problemas.

Hola, no se si es la suspensión deportiva, pero lo que si veo es que es muy dura y transmite todas las irregularidades de la carretera, aunque por otro lado me encanta en las curvas el agarre que tiene, todo en esta vida tiene su lado positivo. En fin, voy a seguir probándolo, que seguro que con unos miles de km mas se ablanda. Saludos.

Comentario

haber si vas a tener la direccion defectuosa , la noticia esa que han dicho.
      ami me va todo perfecto y yevo la suspension dura notas mas los baches pero te compensa mucho el agarre =)
      GASOFA POWER

Comentario

No, ya lo he llevado. Gracias.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Comentario

Lo que voy a decir puede parecer una idiotez pero puede que te funcione: Subele un pelín la presion de todas las ruedas.

Por ejemplo, si delante tienes que llevar 2,0Bar y detras 1,8Bar (son solo ejemplos) prueba a subirles 1 decima en frio = 2,1 y 1,9. Con esto las ruedas te transmitiran menos las irregularidades de la carrtera y no perderas nada en seguridad (en todo caso mejora un pelín la frenada y la vida de los neumaticos). Si no te fias mucho al menos pruebalo en las delanteras a ver que tal y nos cuentas.

Por cierto, ¿que marca y medidas de rueda llevas? Las de perfil bajo transmiten mas los bachecitos
          ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
          Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

Hola, justo ahora iba a responder. He subido la presión de los neumáticos, he puesto la presión ECO, es decir 2,7 delante y 2,5 detrás, y ha mejorado mucho. Es una suspensión dura, que transmite mucho las irregularidades del terreno, pero la vibración de la que me quejaba ha desaparecido o casi. Pienso que pueda ser o un defecto de un neumatico, o que quizá, han tenido el coche parado mucho tiempo. De momento va bien, no se si dejarlo asi y hacerle unos miles de kilómetros, si rebajar un poco la presión a ver que sucede, o ir a seguir reclamando en la Opel. Bueno de momento como digo el coche ya va bien. Los neumáticos son Michelin 195/55 R16. Gracias por las respuestas.

Comentario

Yo le pongo esa presión y va bien.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Trabajando...
              X