Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a revisión Corsa D y Adam

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamada a revisión Corsa D y Adam

Buenos días amigos.
    Esta mañana me he desayunado con la noticia de que Opel esta haciendo una llamada a revisión para los Corsa D y Adam entregados a partir de Mayo de 2014 por un problema en una pieza en la dirección. La noticia la he visto publicada en dos web del motor y avisan que debemos comprobar si nuestros ocho últimos numeros de bastidor o VIN coinciden con unas numeraciones.
    Si los últimos 8 dígitos del número*VIN*están comprendidos en el siguiente rango, tu unidad está afectada:
    Opel*ADAME6077301 –*E6113446F6000001 –*F6006544
    Opel Corsa DE6071016 –*E6118738E4181031 –*E4308122
    En caso afirmativo tambien hay que comprobar otro número en el cardan de la dirección.
    El código es*20E4 o 20K3.
    Si también fuera así recomiendan encarecidamente no conducir el vehículo y ponerse en contacto con Opel.

Os dejo los enlaces para que podáis ver la información entera. Son de Motorpasion y Diariomotor

Un saludo a todos y espero que no haya muchos afectados.

Re: Llamada a revisión Corsa D y Adam

Tambien esta publicado en KM 77:
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Nos hacemos eco:

Opel Corsa: llamada a revisión urgente

Esperamos que todos los propietarios puedan solucionar este asunto sin problema.

Saludos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

El mio esta afectado, por numero de bastidor. Pero la pieza tiene la misma referencia de la foto y eso me mosquea.

Mi bastidor es W0L0SDL68E4198xxx Matricula 60xx HXN

[IMG]20140928_201822 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

Foto de la web de Opel

Ademas desde que lo compre, me hace una cosa que pensaba que es normal, pero que mañana quiero que revisen. A los pocos metros de arrancar, tiene como un temblor en la direccion. Algo asi como si la bomba de la direccion se estuviera cargando, esto os pasa.

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
          El mio esta afectado, por numero de bastidor. Pero la pieza tiene la misma referencia de la foto y eso me mosquea.
          Si el número de referencia no coincide con los afectados 20E4 o 20K3, no tienes de qué preocuparte y puedes conducir seguro. De cualquier forma, Opel aconseja acudir a un concesionario para confirmar que tu vehículo está fuera de esta campaña. Si, además, tienes sospechas de que algo no va bien, cuanto antes pases por allí, mejor.

Suerte
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Por la mañana lleve el coche al concesionario y el mio no estaba afectado. El ruido que hace al poco de arrancar segun ellos es el sistema ABS calibrandose. Como tres golpes glu glu glu a los pocos segundos de arrancar y andar.

De momento encantado con el coche, 6600km en tres meses y bien.

Comentario

Eso tres golpes me los hace el mio al cerrar el contacto, sera lo mismo jejejjejejjejej

Comentario

Originalmente publicado por Ferranco Ver Mensaje
                Eso tres golpes me los hace el mio al cerrar el contacto, sera lo mismo jejejjejejjejej
                Normalmente eso suele ser la bomba de combustible cebando el circuito; al menos en los diesel es lo habitual (y es uno de los motivos por los que se debe de esperar a que se apaguen las luces del salpicadero antes de pasar la llave de contacto a la posición de arranque).

Un saludo.

Comentario

A ver, eso de esperar a que se apagen las luces no entiendo, explicame mas porfavor, es que no se que luces se tienen que apagar parar cerrar la llave de contancto del coche cuando has llegado al destino, lo de esperar a apagar la luz del calentador eso es para empezar a arrancar el coche, es que a mi me lo hace al parar y cerrar el contacto.

Comentario

El mío también lo hace al poco de empezar a andar, en el mío mas que glu glu glu, es blu blu blu, jajaja. Efectivamente se produce, al alcanzar una cierta velocidad, despues del arranque, que es cuando se calibra la centralita del abs-esp. No se si los que no tienen esp lo hacen.

Comentario

Pues parece que hay una segunda campaña. Me acaban de llamar de Opel, que quieren ver el coche cuanto antes y hasta se ofrecieron a venir a casa a verlo. Por la tarde se lo llevo otra vez.

Por lo menos se preocupan e intentan no ocasionar molestias a los propietarios. Por mi sigo encantando con Opel.

Comentario

Al final tampoco estaba afectado por esta segunda revision.

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
                          Pues parece que hay una segunda campaña. Me acaban de llamar de Opel, que quieren ver el coche cuanto antes y hasta se ofrecieron a venir a casa a verlo.
                          Me alegro de que no te afecte este problema.

¿Preguntaste en qué consiste esta segunda campaña?
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

En el papel señalaron caña de la direccion, pero fui con prisa y no le pregunte mas detalles. Un mecanico subio con una linterna y bajo al momento.

Comentario

Vamos, que más que una segunda campaña, se les olvidó tomar buena nota de la primera.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                              X