hola a todos ,tengo un corsa d.y mi problema es algunas veces le cuesta entrar la tercera.ya le lleve a la casa,pero nada.me cambiaron una cosita pero sigue igual.a alguiel le pasa lo mismo.gracias
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Bienvenido a la comu. Pues en mi corsa la verdad la primera, segunda y tercera diria que estan un poquillo trabajosas, nada suaves pero tampoco duras. Supongo que sera por que es nuevo, de todas formas lo voy a dejar hasta el primer servicio a ver si mejora si no pues con las mismas que me lo miren.
Saludos
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a mi me sorprendió que entraran algo duras todas las marchas... pero al mes y algo, cogieron holgura y ahora entran muy bien, firmes pero sin "esfuerzo".
Si te pasa sólo con una marcha, que te lo miren, da la brasa... que no lo dejen por un "pequeño desajuste que sólo tu notas"... que cambiar una caja de cambios dentro de 3 años te va a salir por un pico que no veas...
ismael125cv, es normal que las marchas inferiores entren algo más duras que las "superiores" (4ª, 5ª y 6ª)... pero si la diferencia es brutal, te aconsejo que lo hagas mirar... una caja de cambios mal reglada termina dando por saco toda la vida...
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Es cierto que cuesta un poquillo.. pero tyo lo que he notado sobre todo es que a veces la primera y, sobre todo, la marcha atrás, no me deja meterlas xDDD
La verdad es que sólo me ha pasado un par de veces y supongo que sea porque está demasiado nueva, pero como me siga pasando.. me preocuparé :P
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Originalmente publicado por Spinoa mi me sorprendió que entraran algo duras todas las marchas... pero al mes y algo, cogieron holgura y ahora entran muy bien, firmes pero sin "esfuerzo".
Si te pasa sólo con una marcha, que te lo miren, da la brasa... que no lo dejen por un "pequeño desajuste que sólo tu notas"... que cambiar una caja de cambios dentro de 3 años te va a salir por un pico que no veas...
ismael125cv, es normal que las marchas inferiores entren algo más duras que las "superiores" (4ª, 5ª y 6ª)... pero si la diferencia es brutal, te aconsejo que lo hagas mirar... una caja de cambios mal reglada termina dando por saco toda la vida...
Gracias y saludos
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A mi me pasa exactamente con la 3ª... supuse que es porq es nuevo y tal... pero ya tiene mas de 2500 km y sigue dando guerra para meter la marcha. Creeis que deberia llevar q lo viesen o mejorará con el tiempo??? Gracias!"La Biologa"
Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)
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Originalmente publicado por julitaA mi me pasa exactamente con la 3ª... supuse que es porq es nuevo y tal... pero ya tiene mas de 2500 km y sigue dando guerra para meter la marcha. Creeis que deberia llevar q lo viesen o mejorará con el tiempo??? Gracias!
Saludos
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Madre mía, me encanta el corsa pero cada día le voy descubriendo taras a medida que os leo!
Yo no le daba importancia a lo mal que se mete la primera a veces, pensé que eran mis manos o que pisaba mal el embrague...
Brrrrr¿lilac? ¿¿y qué color es ése??
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Originalmente publicado por ismael125cv2500 km siguen siendo pocos, yo pienso que por lo menos 20000 o 25000 km deberian de pasar para decidir si llevarlo al taller.
Saludos.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
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Originalmente publicado por marianMadre mía, me encanta el corsa pero cada día le voy descubriendo taras a medida que os leo!
Yo no le daba importancia a lo mal que se mete la primera a veces, pensé que eran mis manos o que pisaba mal el embrague...
Brrrrr
Aunque al que le toca el gordo, es el que se lleva la suerte de todos, pero creo que eso pasa hasta en las mejores casas. Imaginate comprarte un Audi de 8 millones y te de fallos. Pues también pasa.
Lo de la primera hay veces que no entra. Son dos ruedas dentadas cuyos dientes tienen que alinearse diente contra hueco para que entre. Si da la casualidad de que se enfrenten dos dientes, chocarán y no entrará la velocidad; vuelves a poner punto muerto, sueltas embrague, vuelves a intentarlo y ya entrará. Con esto vuelves a hacer girar la caja de cambios ( como si tiraras los dados otra vez ).
Si el coche todavía está en movimiento también es normal que le cueste entrar y tengas que hacer más fuerza sobre la palanca. Para eso, espera a meterla cuando el coche vaya más despacio o esté parado, o mete segunda en su lugar.
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