Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de faros delanteros

Buenas compis, os cuento puse unas bombillas diurnas de color blancas y después de 6 meses me decido a ponerlas amarillas para guardar las otras para cua do ponga xenón, cual es mi sorpresa? Que donde van enganchadas estaba derretido y entonces la bombilla no salía hasta el punto de quedarse y caerse dentro del faro , ahora no funcionan las se diurnas, y el faro ya no sirve para nada y me toca cambiarlo, es normal eso? Porwue el de opel me dijo que nunca había pasado, pero claro ahora me toca comprar dos faros nuevos y la gracias son 400 euros montados, no conocéis donde pueden estar en segundamano o conocéis algún sitio que no sea la casa oficial? Es que me a jodido mazo y ahora sola
    r pasta por soltar un saludos y gracias

Re: cambio de faros delanteros

Que putada!

Pues puedes poner los Fk(más tunning)o mirar en sanbeauto (tipo OEM).

Luego, el montarlos, no tiene mucha complejidad, son 10 tornillos aproximadamente, se tarda 30minutos más o menos.

Un saludo!

Comentario

Mira por desguaces a cer si hay algun corsa d.
      Saludos
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Mi opel corsa es del 2012 el restyling y no encuentro faros que me valgan por la dichosa forma y me jode mazo, esos de fk valen porque no se yo

Comentario

buenas chicos e mirado en sanbeauto estos con el fondo negro.

Me vvaldra¿ esque cuando llame a la opel para pedir los faros me pedian numero de bastidor y me decian que solo me vendian el cromado porque con el fondo negro podia no valer, eso es cierto ? esque los del fondo negro me molan mas y ya que los encontre aqui gracias al compi pos ya los pongo peor necesito vuestra opinion aver si los pillo y no valen

Comentario

y ultima cosa enseiro me han enamorado los fk eso negro dios jajajjajaja, si esos me confirmais que me valen sin probemas y son buena calidad, y por ese precio es la pareja decidme como pillarlos que esta todo en ingles jajajaja.

Por cierto las luces diurnas que trae si se funden se podran cambiar¿?

gracias me estais salvando la vida

Comentario

A ver.. los FK los tienes también en la web española( http://www.fk-shop.es/NOVEDADES/FKFS...am=FKFSOP14007 ) al mismo precio, mira tambien éstos ( http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tu...FSOP14005.html )
              Son ás caros pero creo que son los que necesitamos aquí en España, los más económicos son RHD (right hand drive, volante a la derecha); suelen llevar una pestaña interior para darles la vuelta..pero no se.

Si se funden los led, me imagino que tendrás que repararlos...la calidad sera similar a los mismos de Sanbeauto, inferiores a los originales.
              Los de fondo negro son idénticos en anclajes a los cromados, yo llevaba los cromados y los cambié por los negros. Por cierto, los negros son algo más caros en Opel que los cromados (230€ cada uno, aproximadamente).

lo que sí te recomiendo es que cuando compres los faros, es que los selles con Grojet2000 o similar, lo notarás a la larga. http://store.carcareeurope.com/grojet-2000.html

un saludo

Comentario

Con tu humilde opinión tu cuales cojeriss , mirando para la larga en duración y calidad? Así ya los cojo el lunes y gracias chicos

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
                  Con tu humilde opinión tu cuales cojeriss , mirando para la larga en duración y calidad? Así ya los cojo el lunes y gracias chicos
                  Mira, que he editado; he visto los fk y creo que pueden no servir esa versión, ya que pone rhd.

Yo sólo pondria los FK si tuviera una pareja de los originales funcionando, ya que en las ITV´s puedes tener problemas. Intentaría arreglar como fuera los "rotos" para hacerlos funcionar para itv y luego los FK...jejeje
                  Tambien te digo, que sanbeauto son de fiar, les he comprado 2/3 veces y todo bien; eso sí yo voy a recogerlo al almacén de Villaviciosa (Madrid) y así no pago portes.

Comentario

Ostia, entonces los de fondo negro son idénticos a los originales y me valdrán sin problemas no? Pillare esos seguramente y me dejo de probar por si acaso, en villaviciosa? Tendré que ir ya que vivo cerca del xanadu jajjajj

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
                      Ostia, entonces los de fondo negro son idénticos a los originales y me valdrán sin problemas no? Pillare esos seguramente y me dejo de probar por si acaso, en villaviciosa? Tendré que ir ya que vivo cerca del xanadu jajjajj
                      Es la decisión más racional...jejeje
                      Sanbeauto no tiene tienda, es sólo almacén; compras por web, pagas por PayPal y lo recoges cuando te digan.
                      Luego para cambiarlos, eso lo haces tú en una mañana.

Un saludo!

Comentario

Vale pos pillare al final los de fondo negro e iré a por ellos ya os lo enseñaré cuando los ponga y mirare como quitar la defensa en casa gracias compis

Comentario

De nada, para eso estamos.

Comentario

Buenas e mirado también en esta página de aquí cual me recomendáis en fondo negro? En sanbeauto tengo que esperar 1 mes o así ya que les faltan el izquierdo , y si puedo lo pillo antes, me gustaría saber vuestra opinión

Comentario

perdon no puse la pagina, si les pongo los faro de lupa que giran valdran para mi corsa o lleva algo especial , o es montar y listo.

habia mirado los que valian 360 cada uno creo o cuales me recomendais sean de lupa o halogenos pero fondo negro plis

Comentario

• Trabajando...
                              X