Buenas, simplemente preguntar si seria sencillo instalar las luces automaticas, si con el mando y configurarlo con el ordenador vale?, imagino que hace falta el sensor pero por preguntar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luces automaticas
Colapsar
X
-
Re: luces automaticas
No tengo ni idea pero lo normal, como tu mismo intuyes, es que no sea posible, no parece razonable que un fabricante incluya sistemas en el coche que se puedan poner operativos solo con el "firmware". Si existiesen, los usaría como argumento de venta...... además de cobrarlos.No firmo porque no se escribir
-
Bueno, eso que dices no es tan descabellado. Sin ir más lejos, el control de velocidad de crucero está "ahí", pero en algunos coches faltan los controles (botones de la palanca de intermitentes), o sensores (el de tener el embrague pisado). Si se instalan, sólo hay que ir al "firmware" para activarlo.Originalmente publicado por Txuchin Ver MensajeNo tengo ni idea pero lo normal, como tu mismo intuyes, es que no sea posible, no parece razonable que un fabricante incluya sistemas en el coche que se puedan poner operativos solo con el "firmware". Si existiesen, los usaría como argumento de venta...... además de cobrarlos.
En el caso de las luces automáticas puede pasar lo mismo. Se me ocurre que haría fata el sensor de luminosidad que suele ir en el retrovisor interior. También habría que cambiar los mandos de las luces por uno que tuviera la posición de automático. Antes de todo, meterse en el OpCom a ver si está la opción de configuración de las luces automáticas.
Comentario
-
Me uno al tema. Yo tembien pensé que consiguiendo las piezas necesarias y activandolo con el opcom se podría conseguir. Compre e instale el espejo electrico fotosensible y simplemente lo enchufe a una toma de 12v sacada del mechero. Los otros dos cables por lo que lei por internet son para evitar que se oscurezca cuando se enciende la luz de la puerta y para q se aclare cuando se mete marcha atras, pero como no se donde van enchufados los deje sueltos. Lo que si me fije es que el led de cortesia que trae se enciende cuando se entra en zonas oscuras (garaje por ejemplo) y se apaga al salir a la calle, por lo que se podrá usar para encender y apagar las luces.
En cuanto al opcom ni idea, no lo tengo y tampoco se hasta que punto se pueden activar y desactivar funciones.
Comentario
-
Novedades!!!

indagando encontre esta "centralita" se intercala entre el mando de las luces y el conector del coche, añadiendo un sensor de luz, la verdad tiene buena pinta, la unica pega que saco esque el mando del corsa trae la regulacion de altura :S , no se si valdra igual.
Comentario
-
Esta bien pero para los anteriores al restyling no serviria.
Hace tiempo lo estuve mirando tambien pero no encontre nada mas que esto http://www.oscaro.es/StaticPage/GetStaticPageById?staticPage=AutomaticIgnitionFire shttp://www.oscaro.es/StaticPage/GetS...cIgnitionFires , el problema es como hacer las conexiones, no tengo ni idea.
Comentario
-
¿Porque razón?Originalmente publicado por BMW4ever Ver MensajeEsta bien pero para los anteriores al restyling no serviria.2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
y para el C que me parece esto interesante jaja
Comentario
-
eso no tiene nada k ver
puede traer la preinstalación echa e no tenerlo, por ex: yo tengo un Opel vectra c que tiene la instalación delos antiniebla e no los trae, tiene la instalación del enganche del remolque e no lo trae, tiene la instalación delos asientos calefactables e no lo traen, e mas todo depende dela serie e el pack que elijas; la mayor parte delas veces ya tren preinstalación de casi todo e los dela Opel te cobran como se lo hubiesen instalado ello, mi corsa d no tenia antiniebla delanteros e se los he puesto ya que tenia la preinstalación hecha pero estaba escondida con cinta aislante lo mismo con la conexión de la luz de la guantera, se el opcom te sale la opción de activar es porque se puede instalar e trae la pre instalación se no lo la detectaría
un saludo
Comentario
-
actualizamos: http://es.aliexpress.com/item/Free-s...292474879.html

Creeis que vale para el Corsa D?
Comentario
|
|

Comentario