Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D problema vibracion/sonido freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D problema vibracion/sonido freno

Hola, estoy preocupado por mi corsa D 1.2 selective 85CV porque al frenar cuando voy muy despacio casi al detenerme en cuesta arriba o cuesta abajo suena una vibracion (por la parte delantera )hasta que me quedo parado. Ya os digo, solo ocurre en cuesta arriba o cuesta abajo cuando freno y estoy casi parado. El coche tiene un año y lo compré hace 1 mes a la opel de ocasion. En un taller de barrio se lo he comentado y me ha dicho que no me preocupe que es por la humedad... y que es normal. ¿Que me aconsejais vosotros? ¿le ha pasado a alguien? ¿si lo llevo a la opel que me dirian? está en garantia.

un saludo y gracias

Re: Corsa D problema vibracion/sonido freno

¿Te vibra el coche o el volante? mira si tu corsa entra en la llamada a revision de opel
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Vibra el coche, concretamente la zona delantera. Por ejemplo al estar cuesta abajo parado si levanto un poco el pedal del freno, el coche empieza a rodar y a vibrar

Comentario

El corsa es de julio de 2013 con lo que no creo que le hagan esa revisión

Comentario

lo llevé a la opel y vieron que uno de los discos de freno tenia una pequeña deformacion y me han puesto nuevos ambos discos y las pastillas con la garantia

Comentario

• Trabajando...
          X