Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape OPC en mi corsa 1.2 D 85CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape OPC en mi corsa 1.2 D 85CV

Buenas,

he pensado en cambiarle el escape de mi corsa D 1.2 ya que este es muy pequeño.

buscando escapes en la web de opel he encontrado el llamado "Tubo de escape OPC Line realizado en acero inoxidable" (ver ultima foto: http://www.opel.es/vehiculos/coches-...ccesorios.html) que pone que cuesta 91,65€ . ¿en ese precio va todo incluido(mano de obra y todo)? ¿no tienen mas variedad de escapes? ¿suena mucho mas que ahora, ya que ahora es ultra silencioso? ¿me lo recomiendan?

gracias y un saludo

Re: Escape OPC en mi corsa 1.2 D 85CV

sonara mas o menos lo mismo, no es un escape deportivo si no uno con un embellecedor en la boca, el precio sera de la pieza con iva imagino, la mano de obra la pagas luego por quien te lo monte, pero vamos lleva 5m cambiar el escape de agachas sueltas los silenblocks que llevara 3 seguramente y salen con la mano, aflojas la abrazadera y sacas el escape y luego para montarlo pues lo mismo, no tienes ni que levantar el coche con agacharte ya te vale

Comentario

Te dejo unos vídeos que encontré.

Este ultimo es de un 1.4

Comentario

Hostia si lo haces, informame. Tengo el mismo coche que el tuyo y me gustaría hacerle algo de tubo.
        Manten informado

Comentario

Hola,

habia pensado en ponerle la boca del escape que lleva de serie algunos corsa D de 3P. quedaria como este:

me temo que habria que recortar el parachoques para ello. ¿Alguien lo ha hecho en la opel y cuanto le ha costado?

un saludo

Comentario

Yo estoy dandole vueltas a lo mismo para ello lo primero tendríamos que cortar el tubo de escape puesto que viene inclinado hacia abajo y luego cortar el parachoques que esto ultimo es lo que me echa para atras vamos que prefiero no meterle mano al parachoques a ver si nos lee algun compañero que aya echo algo parecido y nos comente

saludos

Comentario

¿Nadie le ha cambiado el escape a un 5p?

un saludo

Comentario

a mi me gustaria muchissimo, y es mas, tengo un escape nuevo marca DEVIL para ponerselo, pero quiero otra cola de serie para modificar esta con el esacpe devil asi tener uno de serie y otro modificado para hacer un quita-y-pon.
                si encuentro uno "barato" lo hare, pero mientras nada...
                un saludooo

Comentario

Nadie se anima con un 5p a cambiarselo? jaja

Comentario

• Trabajando...
                  X