Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros de dia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros de dia

Tengo un corsa D del 2009 que todavia no traian los faros de dia, puedo cambiarselos por unos de dia como los tienen ahora, alguno lo ha hecho?
    Gracias

Re: Faros de dia

Creo que si puedes la cosa que para eso también tienes que cambiar el para golpes ya que cambia la forma, pero que digan los compis si estoy en lo cierto wue solo es eso

Comentario

no se equivoca roverxiki yo te aconsejo que pilles unos en web tipo fk o en milanuncios hay varios anunciados, porque poniendo el morro del restyling te va a salir mas caro ademas de buscarte la instalacion para la luz de día
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Pero lo unico que quiero es que tenga la luz de dia, asi parecera mas nuevo, los del tipo FK tienen luz de dia?

Comentario

Si los fk tienen luces diurnas solo tienes que ver el.que te guste más y sea compatible con tu vehículo

Comentario

no te recomiendo para nada faros delanteros tipo fk con luces diurnas, yo los míos tienen días contados, te sale mejor si tienes seguro a todo riesgo ir un taller que conozcas, que den un parte del morro que te jodan faros y parachoques, y les dices que pidan el del otro modelo y faros lo mismo, por lo general no hay problema.
            yo te digo, alumbran que dan pena, la luz diurna no se ve nada mas que cuando hay oscuridad si no, parece que no llevas , en el caso de los míos cuando es de día al led los intermitentes casi ni se ven, he tenido mas de un susto ya, y eso sin contar homologacion que es otro desembolso, y añadir resistencias para que funcionen bien.
            yo te recomiendo cualquier cosa antes que poner faros de ese tipo, al menos ami los míos que son dectane, han salido rana.

Comentario

Igual que yo , al principio me iba a pillar los fk para mi restyling pero mira, al.final.opte por los originales con fondo negro y me evitó , homologar , rompecabezas de si funcionara bien o no, asique si puedes busca en algún desguace o mil anuncios, que yo e visto morros del restyling e incluso nuevos no por mucho dinero , seguro que por 600 euros tienes faros y morro, claro está el que pueda gastarse ese dinero , luego no se si hará falta homologar .

Un saludos y espero que encuentres lo que buscas

Comentario

• Trabajando...
              X